Turismo Nacional: El intendente Grasso se reunió con miembros del Automóvil Club

Durante la mañana del martes, el Intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con miembros del Automóvil Club Río Gallegos en el marco de la organización de la 2ª fecha del Turismo Nacional que se disputará el 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo local.

LA CIUDAD 14/02/2023
INT_REUNION CON AUTOMOVIL CLUB-TN_14-02-23-3

Al respecto, Giorgio Michieletto, Presidente del Automóvil Club Río Gallegos, comentó que se están ultimando detalles: “El primer paso fue venir a agradecerle al Intendente por el apoyo. Sobre todo el trabajo en la pista, que hace mucho que lo necesitábamos. Hablamos sobre el avance de la publicidad, de ir a Punta Arenas a promocionar la carrera. Nos pusimos de acuerdo en algunos temas de organización en el predio”.

Precio de las entradas
Por otra parte, Michieletto anunció el precio de las entradas: “La entrada general por los 3 días saldrá $ 2500 y por los 3 días en boxes $ 6000. Pusimos una entrada súper acorde para que toda la gente pueda participar y que sea una gran fiesta para la ciudad y que el costo no condicione que la gente pueda visitar el Autódromo. Entre el miércoles y jueves empezaríamos con la venta de las entradas, lo vamos a publicar cuando lo tengamos definido”.

INT_REUNION CON AUTOMOVIL CLUB-TN_14-02-23-4

Gira promocional
“La idea es ir con Sebastián Gómez, que es piloto de acá de Río Gallegos y con Claudio Fernández que es Vicepresidente nuestro que trabaja con las categorías de Chile”, dijo Michieletto sobre la posible visita a Punta Arenas. También se está organizando un viaje a El Calafate y una fuerte difusión del evento a nivel nacional.

Obras
Además, varias de las obras dentro del predio ya culminaron y en este sentido el Presidente del Automóvil Club agradeció el apoyo del Municipio: “El ensanche de pista, pintado de pianos y tareas de asfalto fue realizado en su totalidad por el personal municipal. También tuvimos un aporte del gobierno provincial en lo que se refiere a la parte de la obra edilicia, que es la técnica, de instalaciones de agua y luz”.

Cabe recordar que este evento se hace con la organización de APAT, del ACRG, de la Municipalidad de Río Gallegos y del gobierno de Santa Cruz. “En esta actividad llevo más de 40 años y la verdad que el apoyo que hemos logrado en este año y el año pasado tanto del Intendente Pablo Grasso y como del gobierno de Santa Cruz fue muy importante para el Autódromo porque es muy grande y nos estaba costando mantenerlo”, agregó Michieletto finalmente.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".