Analizan implementar nuevas especializaciones en la provincia

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, mantuvo un encuentro con el secretario de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Matías Rojo, para trabajar sobre la posibilidad de implementar especializaciones universitarias en la provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 20/02/2023
64d3368c4f3ee25452c15c37839a6ee3_XL

Con el objetivo de brindar formación y capacitación a los profesionales de la provincia, como así también, incrementar la presencia de especialistas en Santa Cruz, el titular de la cartera sanitaria gestiona de forma conjunta con la Facultad de Medicina de la UBA distintas acciones de intercambio y asistencia técnica.

Al respecto, el ministro señaló: “Estuvimos trabajando la posibilidad de implementar especializaciones universitarias en la provincia con el objetivo de formar a nuestros médicos mediante cursos y capacitaciones de actualización en materia de medicina y distintas acciones relacionadas a posibilidades de apoyatura desde la universidad hacia todo el sistema de salud provincial".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.