90° Aniversario de la exposición ganadera en la Sociedad Rural de Río Gallegos

Se desarrolla en el predio histórico ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín y hasta el próximo lunes, tendrá lugar la muestra con muestra, desfile, competencia y concluirá con remate. EL MEDIADOR dialogó con Enrique Jamieson presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, quien brindó detalles de esta exposición.

LA CIUDAD24 de febrero de 2023El Mediador El Mediador
f720x404-92132_133704_5050

La Sociedad Rural Río Gallegos comenzó su 90° exposición ganadera, uno de los eventos tradicionales con más historia de la ciudad y en el marco de una actividad productiva también antigua en la región.

La exposición tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de 8:00 a 20:00 horas. Durante el fin de semana también habrá doma, clasificación de razas, esquilas y remates hasta el próximo lunes.

EL MEDIADOR dialogó con  Enrique Jamieson presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, quien detalló hay 370 ovinos, más de 60 caballos, vacas. "Contentos porque hay mucho apoyo del sector comercial", comentó.

"El domingo a la mañana hay esquilas hasta el mediodía", precisó  Enrique Jamieson.

Te puede interesar
Lo más visto