SOCIEDAD RURAL DE RÍO GALLEGOS

f720x404-92132_133704_5050

90° Aniversario de la exposición ganadera en la Sociedad Rural de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 24/02/2023

Se desarrolla en el predio histórico ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y avenida San Martín y hasta el próximo lunes, tendrá lugar la muestra con muestra, desfile, competencia y concluirá con remate. EL MEDIADOR dialogó con Enrique Jamieson presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, quien brindó detalles de esta exposición.

martin gallo

Martin Gallo se presentará en la octava edición de FEPCA

El Mediador
LA CIUDAD 16/06/2022

En el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales, sonará este domingo "la fusión de cumbia norteña, con base de percusión peruana, toques de guitarra norteña, y cumbia santafesina" en la voz de Martin Gallo, cantante de la reconocida banda Media Naranja.

UARG-Rural2[1]

Acuerdo entre la UNPA-UARG y la Sociedad Rural

DESTACADAS 15/09/2021

El decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA Arq. Guillermo Melgarejo, la Presidenta de la Sociedad Rural de Río Gallegos Liliana Fernández y Ariela Ariztizabal, Presidenta de la Sociedad Rural Lago Argentino, firmaron un acuerdo de cooperación para implementar diferentes acciones que se desarrollarán como extensión y transferencia en el marco del Servicio de Intervención y Asesoramiento Institucional (SIAI) y el proyecto de investigación “Análisis de las Instituciones y las prácticas sociales en el mundo de la vida rural en Patagonia Austral”, dirigido por la Dra. Marta Susana Reinoso y codirigido por el Mg. Sergio Ramírez, radicado en la UARG.

Lo más visto