Liliana Fernández deja la presidencia de la Sociedad Rural: "Me voy muy satisfecha"

Fue el balance que realizó Liliana Fernández, quien deja la presidencia de la Sociedad Rural de Río Gallegos, ya que desde el lunes fue reemplazada por el productor Enrique Jamienson. Al realizar un diagnóstico puso en valor el involucramiento del ente rural como actor social dentro de la comunidad.

DESTACADAS 21/10/2021
liliana

El pasado lunes se realizó una asamblea en la Sociedad Rural de Río Gallegos, en donde se renovó la comisión directiva y se eligió como nuevo presidente a Enrique Jamieson. Según Liliana Fernández, ex presidenta de la SRRG, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la verdad que uno se llena de satisfacción”.

Liliana comentó como fueron estos años al mando de la Sociedad Rural “si bien hubo algún que otro disgustos siempre nos acompañaron los afiliados”. Además agregó “han sido años de muchas alegría, aunque no logramos todo lo que queríamos al menos lo intentamos. Tampoco hemos sabido cómo comunicar todo lo que hemos hecho”.

La ex presidenta comentó todo lo que se logró durante su mandato “la provincia es número uno en el mercado nacional de carne ovina, además de que hemos generado muchos puestos de trabajo”. Por otro lado comentó las dificultades que habrían este año “la verdad que estamos soportando el segundo año de una sequía muy complica, el campo sin agua es dificilísimo que crezca algo. Será un año difícil”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto