Martin Gallo se presentará en la octava edición de FEPCA

En el Festival Patagónico de Cervezas Artesanales, sonará este domingo "la fusión de cumbia norteña, con base de percusión peruana, toques de guitarra norteña, y cumbia santafesina" en la voz de Martin Gallo, cantante de la reconocida banda Media Naranja.

LA CIUDAD 16/06/2022 El Mediador El Mediador
martin gallo
martin gallo

La octava edición del Festival Patagónico de Cervezas Artesanales (FEPCA), que tendrá lugar en la Sociedad Rural, contará con el show del cantante de Media Naranja, Martín Gallo. En comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó que “estoy feliz de poder visitar Río Gallegos después de muchísimos años, hace como 4 años fácil que no vamos”.

En torno a sus inicios en el universo de la música y con la banda contó: “Siempre me gustó cantar, desde los 8 años que lo hago, tuve dos experiencias anteriores que habían sido un fracaso y me había alejado de la música”. Recordó: “Fui el último que entró en el año 1997, en esos años yo era sodero”.

El cantante contó a este medio que “nuestra música es una fusión de cumbia norteña, con base de percusión peruana, toques de guitarra norteña, y cumbia santafesina. Por eso digo que es cumbia de la pura, son tres géneros mezclados en una”.

“La gente tiene una parte emocional con nuestra música porque la lleva a la época de los primeros bailes, la primera pareja, las primeras salidas con los amigos, tiene mucho que ver con ese recuerdo emocional, nuestra música”, cerró.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto