
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El mandatario dialogó con académicos que desarrollan su labor en universidades locales, mayormente en áreas vinculadas con las ciencias exactas, la educación, el arte, la investigación social, la comunicación y el cine, en el marco de la gira por Estados Unidos que concluirá el miércoles con una bilateral con Joseph Biden en Washington.
Desde 2018, el ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta, sufre ataques en las redes sociales cuando lo involucraron en una causa por abuso sexual a menores, a raíz de una denuncia que hizo su ex novia, Marian Farjat.
Daniel Radcliffe, el actor que se encargó de darle vida a 'Harry Potter', será papá por primera vez. Fue Scott Boute, el representante del artista de 33 años quien confirmó que se encuentra en la espera su primer hijo junto a su novia Erin Darke.
Hace tan solo unos años, si alguien quería que sus teléfonos tuviesen la batería con la carga completa, tenían que dejarlos durante toda la noche para que le pudiera durar parte del día. Sin embargo los tiempos han cambiado, por lo que ahora existen dispositivos de carga ultra rápida.
Ayer, en instalaciones del Centro de Integración Comunitaria Dr. Raúl Antonio Paoluccil, el Gobierno Provincial llevó a cabo un nuevo operativo del Programa Mirarnos, iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde la Secretaría de Abordaje Integral, en articulación con el Gobierno de Santa Cruz.
LA PROVINCIA 25 de febrero de 2023Continuando con el recorrido del consultorio y laboratorio móvil oftalmológico, que visitó distintos puntos de la provincia de Santa Cruz, en esta oportunidad prestó atención a titulares de derecho de Puerto Santa Cruz, concretando la posibilidad de realizar un control de salud visual y garantizar el acceso a lentes de manera totalmente gratuita.
De esta manera se profundiza la federalización de distintos derechos, como lo indica la gobernadora Alicia Kirchner y la ministra de Desarrollo Social, Belén García.
Del dispositivo participaron los equipos del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Gobierno de Santa Cruz y referentes de los Centros de Referencia en Santa Cruz. Asimismo, junto a los equipos de trabajo, estuvo presente el intendente, Néstor González y el diputado por el pueblo, Leonardo Paradis
El jueves 2 de febrero, los músicos y bandas emergentes seleccionados por Amplificar estuvieron presentes en el escenario de la VIIIª Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo en el camping municipal de Puerto Santa Cruz.
Impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de Santa Cruz, se llevó a cabo jornadas de planificación participativa en el marco del Proyecto “Lineamientos de Planificación Estratégica Urbana para las localidades de la provincia de Santa Cruz”.
El intendente de la capital santacruceña, Pablo Grasso, se encuentra en Puerto Santa Cruz participando de distintas actividades vinculadas al Festival Nacional del Róbalo.
El Gobierno Provincial acompaña a la localidad anfitriona de la VIIIª Edición de la Fiesta Nacional del Róbalo con la presencia de la ministra Silvina Córdoba y las Secretarías de Pesca, Comercio y Turismo, con el fin de fortalecer la economía y cultura local.
Lo señaló Jeremías Sisto, responsable del equipo del Programa Nacional Mirarnos, que recorre desde comienzo del mes de febrero las distintas localidades de Santa Cruz, en el desarrollo de acciones que se realizan de manera conjunta con el Gobierno Provincial.
La Resolución Ministerial 3622/22 dispone dejar sin efecto la posibilidad de presentar una foto de receta médica en las farmacias, excepto para aquellos pacientes con condiciones crónicas y tratamientos prolongados que venían utilizando este mecanismo, en cuyo caso se tomarán como válidas hasta el 28 de febrero de 2023.
El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde del domingon un alerta amarilla por lluvias para el suroeste de la provincia de Santa Cruz, que se extiende hasta hoy por la mañana.
Desde hace algunos meses, Judiciales recibe denuncias por violencia laboral que provienen de diversos juzgados de la provincia. El gremio está al tanto de estas situaciones y analiza presentaciones legales al respecto en diferentes ámbitos.
Así lo sostuvo el hermano de Jesica Minaglia luego de que se conociera la fecha del juicio por el femicidio de Jesica Minaglia el próximo 27 de abril. Sus sensaciones al conocer la fecha tras tres años de espera.
Fueron las declaraciones de Patricia Lozano, Coordinadora Grupo de ayuda mutua "Buen Día Vida" quien se refirió a la situación con Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC. Habló sobre el futuro del grupo y las reuniones que están llevando adelante por la situación de desalojo.
Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles