Nadia Ricci: "El discurso de Alicia fue vacío, lejos de los barrios y plagado de frases armadas”

La Gobernadora Alicia Kirchner abrió hoy el 50° período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Santa Cruz. Desde la UCR remarcaron que el mensaje de la Gobernadora fue un mensaje frío y distante, vacío de discurso social, lejos de los barrios y plagado de frases armadas.

LA PROVINCIA 01/03/2023
Captura de pantalla 2023-03-01 a la(s) 14.13.26

"Otra vez fue un mensaje vacío, lejos de los vecinos y sus problemas reales, un repaso sin corazón que no explica por qué Santa Cruz no tiene trabajo ni desarrollo. Está muy claro que el Frente para la Victoria no tiene respuestas para los problemas de Santa Cruz", remarcó por su parte la Diputada Nadia Ricci.

La legisladora disparó justo antes del inicio de sesiones que “no tengo expectativas más que un lanzamiento de campaña de parte de la gobernadora en esta sesión”. 

En tanto a la labor parlamentaria que se espera que la oposición pueda desplegar en un nuevo año legislativo, sostuvo: “lo que esperamos los diputados es que todas las propuestas que presentamos años anteriores y las que presentemos durante este año mínimamente tengan el respeto del resto de los diputados para ser tratadas en comisiones”. 

La diputada destacó que no les alcanzaron los 40 años que llevan gobernando para sentar las bases de una provincia justa. 

"En estos 40 años que llevan gobernando Santa Cruz no pueden resolver los problemas de la falta de servicios básicos ni pueden generar las condiciones para que nuestros jóvenes se desarrollen y alcancen sus sueños."

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto