Boca se ilusiona con una posible vuelta de Leandro Paredes

Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio "Chicho" Serna y Raúl Cascini le abrieron la puerta al mediocampista Leandro Paredes y afirmaron que si él lo desea, "mañana viene a pelear un puesto" en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

DEPORTES 04/03/2023
leandro-paredes

"Siempre nos viene a visitar cuando está por acá. Ojalá que un día vuelva y se ponga la camiseta: es un campeón del mundo. No es fácil, es un jugador muy joven. Si él llama, mañana viene a pelear un puesto en Boca", respondió Serna, en diálogo con D´Sports Radio.

Por otro lado, ambos se refirieron a la definición de Trofeo de Campeones frente a River y destacaron los títulos de los últimos años del Xeneize: "¿Ustedes les han preguntado a nuestros rivales si quieren jugar esta final? Como nos preguntan a nosotros, del lado de Boca...", disparó el colombiano.

Siguiendo en la línea, agregó: "El actual campeón del fútbol argentino, el anterior, el campeón de la Supercopa y de la anterior edición de la Copa Argentina es Boca. Está claro quién es el mejor equipo del país".

Por ultimo, Cascini aprovechó para describir el trabajo de los juveniles del plantel y valoró su crecimiento: "Se ponen la camiseta y demuestran que están a la altura. Eso es lo más importante, coincidimos nosotros y también el plantel que tiene jugadores grandes crecidos en el club como (Javier) García, (Facundo) Roncaglia, Pol (Guillermo Fernández), llevan esto adelante junto con (Marcos) Rojo, el Pulpo (Diego González). Todo eso es lo que lleva a los chicos al máximo", cerró

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.