Después de una larga espera, el pasado jueves 16 de marzo Nico Vázquez debutó con Tootsie en el teatro Lola Membrives. Y la obra se convirtió de inmediato en un éxito. A tal punto que ni los campeones del mundo se la quieren perder.
Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio "Chicho" Serna y Raúl Cascini le abrieron la puerta al mediocampista Leandro Paredes y afirmaron que si él lo desea, "mañana viene a pelear un puesto" en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y algunos compañeros celebraron en la noche del jueves la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario.
Junto a Alejandro "Papu" Gómez se sumaron al canal de twitch de su ex compañero para compartir una charla distentida a la espera del duelo contra Países Bajos.
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
La jueza de Nueva York formalizó el cierre de la primera instancia y anuló la sentencia que obligaba al país a pagar US$16.100 millones. Ahora, la Corte Suprema de Estados Unidos deberá decidir si acepta revisar el caso.
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.