Polémica en Turquía: dos grandes comenzaron una disputa por Leandro Paredes

El mediocampista argentino regresó al Paris Saint Germain desde Juventus y ya negocia su salida del club francés.

DEPORTES 12/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-12 at 20.28.09

Los dos clubes más grandes de Turquía, el Galatasaray y el Fenerbahce, están interesados en incorporar al mediocampista campeón del mundo con Argentina Leandro Paredes quien regresará a los entrenamientos con el Paris Saint Germain, el dueño de su pase, después de su estancia en la Juventus durante la última temporada de ls Seria A de Italia.

El primero de los equipos en negociar fue el Galatasaray, el cuál también cuenta con Mauro Icardi en la delantera - hizo 22 goles en la última Superliga turca-, con una oferta de seis millones de euros por un préstamo con opción de compra. El equipo que ganó la temporada 2022/23 lleva negociando con el Paris Saint Germain desde hace 10 días por el futbolista.

No obstante, el histórico rival del Galatasaray se metió en las negociaciones: el subcampeón Fenerbahce no respetó las charlas que mantuvo su clásico con el club parisino y le comunicó a la institución francesa que hará la misma oferta que su rival pero le sumará un millón más al préstamo. Aún no hubo respuesta para ellos por parte del PSG.

Si bien Paredes y sus representantes no estaban aceptando negociaciones particulares debido a las vacaciones del mediocampista antes de que se retomen las prácticas, entre los clubes ya había varias pláticas al respecto y hubo interés entre ambos lados por el futbolista.

FUENTE: EL GRÁFICO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.