Fernández: “Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi”

El presidente Alberto Fernández aseguró que el gobierno trabaja para combatir el narcotráfico en Rosario y sostuvo que si el capitán de la Selección Nacional de fútbol, Lionel Messi, se quiere sacar una foto con Mauricio Macri es "problema" de él.

EL PAIS 04/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-04 at 21.20.54

A la vez, el jefe de Estado defendió a su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras las críticas que recibió por decir que los narcos habían ganado en Rosario.

“Lo que dijo Aníbal, lo dijo en sentido figurado. Cuando Aníbal dicen ‘han ganado’ no significa que nos hayan vencido”, sostuvo el Presidente.

En declaraciones al canal C5N, expresó: “El crimen organizado lleva décadas en Rosario. No es un dato menor que la amenaza caiga sobre un supermercado de su suegro. Uno podría hacer mil especulaciones que no quiero hacer".

"El hecho que ocurrió no debió haber ocurrido y el tema del narco, que no se que tanto está involucrado en este caso, existe más allá de eso y hay que atacar. Esa idea de que llenamos de gendarmes las calles y la gente está bien es una idea falsa”, señaló Fernández.

Al ser consultado sobre si le había caído mal la fotografía de Messi con Macri en los premios The Best, el jefe de Estado señaló:  “La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto con la que saca la gente. Si yo lo tuviera a Messi lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría Si Messi se quiere sacar una foto con Macri problema de Messi”.

El Presidente se expresó así luego de que esta semana fuera baleado uno de los supermercados de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Messi, en Rosario.

Allí, apareció un mensaje mafioso contra el capitán de la Selección, lo que generó revuelo en la Argentina y el mundo.

FUENTE: C5N

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".