En el inicio de su campaña, se casa María Eugenia Vidal

Luego de más de cuatro años de relación, la diputada nacional María Eugenia Vidal se casará con el periodista deportivo Enrique "Quique" Sacco en una ceremonia con familiares y amigos en San Antonio de Areco, en la estancia El Rosario. Por el momento no está definida la fecha de la celebración.

EL PAIS 04/03/2023
whatsapp-image-2023-03-04-at-100328-amjpeg

La entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires conoció a Sacco en 2019 en una cena en el programa de Mirtha Legrand durante su campaña buscando la reelección.

Sin embargo, la relación amorosa tuvo que esperar ya que no se volvieron a ver hasta finalizada carrera electoral de 2019. “Después de las elecciones volvimos a contactarnos”, explicó Vidal.

Por su parte, Sacco contó: “Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche -en el programa de Mirtha- me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer, y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto”.

Antes de conocer a Vidal, Sacco había estado casado con Débora Pérez Volpin, que había muerto trágicamente durante una endoscopía el año anterior. “Yo venía de una pérdida. Habían pasado más de 18 meses. La vida me dio una nueva oportunidad con María Eugenia”, remarcó quien ocupara un cargo público durante el gobierno de Mauricio Macri.

Por otro lado, Vidal se había separado de Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón, en marzo de 2016 luego de un matrimonio de 18 años y tres hijos en común.

FUENTE: EL PATAGÓNICO

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto