Tragedia al volante en Río Gallegos: fuerte colisión se llevó la vida de un joven

Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Están involucradas dos camionetas de Tránsito y un vehículo Volskwagen Gacel. Todas las imágenes y video en esta nota

LA CIUDAD 05/03/2023 Fedra Molaro Fedra Molaro
choque3

Este domingo en Río Gallegos, en las calles Mariano Moreno y San Martín, sucedió una tragedia al volante. Durante la madrugada, alrededor de las 4:30 de la mañana, ocurrió un terrible accidente que se llevó la vida de un joven de 28 años. Están involucradas dos camionetas de Tránsito y un vehículo Volskwagen Gacel. 

choque5

Según las primeras pericias, se había tratado de una colisión muy fuerte. En el vehículo que se trata de un Gacel falleció un joven de 28 años durante la madrugada. El joven iba acompañado por su novia, quien está en el hospital internada y fuera de peligro.

choque1

EL MEDIADOR estuvo presente en el lugar de los hechos. Las pericias y la investigación determinarán qué sucedió, todo indicaría que hubo una persecución. 

Actualmente trabaja la Policía de Comando Radioélectrico, la Policía 1 y también Accidentología Vial de nuestra ciudad. Además, estuvieron trabajando también los Bomberos.

choque4

Según el oficial principal Paz "por ahora tenemos que es una colisión, acudimos a las 4:30 de la madrugada, la circunstancia la estamos investigando, se hacen relevamientos de cámara y se tomaron declaraciones a los testigos del lugar. Están aprehendidos los involucrados por parte de Tránsito Municipal".

"El joven tiene 30 años aproximadamente, y su novia está fuera de peligro. Ahora estamos recabando imágenes de la cuadra. Seguramente estemos trabajando todo el día y la semana", cerró el oficial Paz, a cargo del hecho ocurrido.

Ampliaremos

Últimas noticias
Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.