Tragedia al volante en Río Gallegos: fuerte colisión se llevó la vida de un joven

Durante la madrugada de este domingo, sucedió una tragedia al volante en las calles Mariano Moreno y San Martín, que se llevó la vida de un joven de 28 años. Están involucradas dos camionetas de Tránsito y un vehículo Volskwagen Gacel. Todas las imágenes y video en esta nota

LA CIUDAD05 de marzo de 2023Fedra MolaroFedra Molaro
choque3

Este domingo en Río Gallegos, en las calles Mariano Moreno y San Martín, sucedió una tragedia al volante. Durante la madrugada, alrededor de las 4:30 de la mañana, ocurrió un terrible accidente que se llevó la vida de un joven de 28 años. Están involucradas dos camionetas de Tránsito y un vehículo Volskwagen Gacel. 

choque5

Según las primeras pericias, se había tratado de una colisión muy fuerte. En el vehículo que se trata de un Gacel falleció un joven de 28 años durante la madrugada. El joven iba acompañado por su novia, quien está en el hospital internada y fuera de peligro.

choque1

EL MEDIADOR estuvo presente en el lugar de los hechos. Las pericias y la investigación determinarán qué sucedió, todo indicaría que hubo una persecución. 

Actualmente trabaja la Policía de Comando Radioélectrico, la Policía 1 y también Accidentología Vial de nuestra ciudad. Además, estuvieron trabajando también los Bomberos.

choque4

Según el oficial principal Paz "por ahora tenemos que es una colisión, acudimos a las 4:30 de la madrugada, la circunstancia la estamos investigando, se hacen relevamientos de cámara y se tomaron declaraciones a los testigos del lugar. Están aprehendidos los involucrados por parte de Tránsito Municipal".

"El joven tiene 30 años aproximadamente, y su novia está fuera de peligro. Ahora estamos recabando imágenes de la cuadra. Seguramente estemos trabajando todo el día y la semana", cerró el oficial Paz, a cargo del hecho ocurrido.

Ampliaremos

Te puede interesar
webvero - 2025-06-05T184232.282

Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música

LA CIUDAD05 de junio de 2025

Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.

Lo más visto