
Asuntos Internos investigará accionar policial en el femicidio de Antonella Aybar
LA PROVINCIA 21 de mayo de 2025La decisión se funda en atención a la gravedad institucional que podría derivarse del hecho en cuestión.
Marcelo Bravo estaba a un costado del campo como técnico interino, pero los jugadores de Vélez actuaron, principalmente, para Ricardo Gareca. Seguramente motivados por la inminente asunción del Tigre, cada uno de los futbolistas del conjunto de Liniers intentó seducirlo a su inminente conductor.
DEPORTES06 de marzo de 2023La premisa, en cuanto al resultado, la cumplieron. Pero en el juego sólo lo lograron en el primer tiempo, cuando le dieron a equipo un buen funcionamiento. Habían transitado ese tramo del camino con personalidad, atrevimiento, ambición. Y por sobre todas las cosas, con una eficacia que les permitió capitalizar los pasos en falso de Talleres. Lo del ST fue muy distinto: aun con un hombre más en gran parte, Vélez se retrasó demasiado. Fue muy pasivo y sufrió hasta el final, pero lo ganó porque a su rival le faltó justeza en la definición y porque Burián tuvo buenas respuestas.
Vélez hizo pesar lo realizado en la etapa inicial y volvió al triunfo después de cuatro partidos. Y no es poca cosa. Como contrapunto, a la T se le cortó la racha de cuatro victorias al hilo y dejó escapar la chance de quedar como único líder.
De arranque, nomás, Talleres desperdició un mano a través de Santos, que no pudo con Burián. Vélez enseguida empezó a imponerse con más soltura, conexiones y agresividad de mitad hacia adelante que su rival. Al cuadro de Gandolfi, que 11 versus 11 era menos, se le complicó mucho más cuando le echaron a Portillo en el PT. Encima, llegarían un infortunio y un error de ejecución. Tras un centro de tiro libre, Pizzini metió la cabeza y la pelota se metió junto al palo izquierdo de su propio arco. Luego, en una mala salida de Catalán, Osorio robó la pelota, abrió a la derecha y Julián Fernández sacó un zudazo al ángulo. El mencionado Osorio fue el mejor de Vélez. A pura potencia, lanzado en velocidad, era el más desequilibrante.
Con uno menos, a riesgo de quedar mal parado atrás, el cuadro cordobés fue en busca del descuento desde la audacia. Se plantó en campo contrario, empujado por su gente, y generó varias situaciones de gol claras. Era el único equipo que atacaba. A los 29’ Vélez también se quedó con 10 por la roja a Ortega. Siguió yendo con todo. Descontó. Pero no tuvo tiempo de llegar al empate.
FUENTE: DIARIO OLÉ
La decisión se funda en atención a la gravedad institucional que podría derivarse del hecho en cuestión.
La semana pasada, José Maldonado, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, desautorizó las versiones periodísticas que anticipaban el cierre de la terminal aérea. Sin embargo, días después, defendió enfáticamente la necesidad de las obras. ¿Desinformación, improvisación o campaña política?
La protesta se inició hace ocho días con una huelga por tiempo indeterminado de la UOM de Río Grande y ahora se extendió a todos los gremios
El vocero presidencial reveló que habrá un reducción del 40% de la estructura y aseguró que implicará un ahorro de $9.000 millones anuales.
La oposición no logró el quórum para tratar incremento de los haberes para los trabajadores pasivos.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.