
Monserrat Campos: “El sistema electoral es perfecto, no hay posibilidad de fraude”
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
Marcelo Bravo estaba a un costado del campo como técnico interino, pero los jugadores de Vélez actuaron, principalmente, para Ricardo Gareca. Seguramente motivados por la inminente asunción del Tigre, cada uno de los futbolistas del conjunto de Liniers intentó seducirlo a su inminente conductor.
DEPORTES06 de marzo de 2023La premisa, en cuanto al resultado, la cumplieron. Pero en el juego sólo lo lograron en el primer tiempo, cuando le dieron a equipo un buen funcionamiento. Habían transitado ese tramo del camino con personalidad, atrevimiento, ambición. Y por sobre todas las cosas, con una eficacia que les permitió capitalizar los pasos en falso de Talleres. Lo del ST fue muy distinto: aun con un hombre más en gran parte, Vélez se retrasó demasiado. Fue muy pasivo y sufrió hasta el final, pero lo ganó porque a su rival le faltó justeza en la definición y porque Burián tuvo buenas respuestas.
Vélez hizo pesar lo realizado en la etapa inicial y volvió al triunfo después de cuatro partidos. Y no es poca cosa. Como contrapunto, a la T se le cortó la racha de cuatro victorias al hilo y dejó escapar la chance de quedar como único líder.
De arranque, nomás, Talleres desperdició un mano a través de Santos, que no pudo con Burián. Vélez enseguida empezó a imponerse con más soltura, conexiones y agresividad de mitad hacia adelante que su rival. Al cuadro de Gandolfi, que 11 versus 11 era menos, se le complicó mucho más cuando le echaron a Portillo en el PT. Encima, llegarían un infortunio y un error de ejecución. Tras un centro de tiro libre, Pizzini metió la cabeza y la pelota se metió junto al palo izquierdo de su propio arco. Luego, en una mala salida de Catalán, Osorio robó la pelota, abrió a la derecha y Julián Fernández sacó un zudazo al ángulo. El mencionado Osorio fue el mejor de Vélez. A pura potencia, lanzado en velocidad, era el más desequilibrante.
Con uno menos, a riesgo de quedar mal parado atrás, el cuadro cordobés fue en busca del descuento desde la audacia. Se plantó en campo contrario, empujado por su gente, y generó varias situaciones de gol claras. Era el único equipo que atacaba. A los 29’ Vélez también se quedó con 10 por la roja a Ortega. Siguió yendo con todo. Descontó. Pero no tuvo tiempo de llegar al empate.
FUENTE: DIARIO OLÉ
La secretaria del Juzgado Electoral Federal dio detalles de la boleta única papel que se utilizará en las próximas elecciones y destacó la transparencia del sistema.
La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.
Fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la unidad penitenciaria parisina de La Santé, tras ser hallado culpable de asociación ilícita y financiación ilegal. Su defensa dice que es víctima de una “persecución judicial”
Por fuerte venta de soja y aumento de las importaciones.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en la intersección de Balbín y Zapiola, cuando dos vehículos colisionaron y uno terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.