Familia de “Cokito” Oyarzo pide información sobre el fatal choque

El hombre de 31 años falleció esta madrugada, cuando circulaba por avenida San Martín y al cruzar la calle Belgrano fue embestido por una camioneta de Tránsito Municipal, que le quitó la vida. Ahora la familia pide colaboración a todas aquellas personas que vieron el hecho y les envían los datos, videos o fotos que tengan.

LA CIUDAD 06/03/2023
0206c8f5-3cba-4cfc-adef-3ef902e2dd3b

Esta madrugada, cerca de las 04:30, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de la avenida San Martín y Belgrano, debido a que se había producido un choque de grandes dimensiones y habría una persona atrapada en uno de los autos.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron que, en el interior del Volkswagen Gacel, su conductor estaba atrapado, por lo que se llamó a los bomberos del Grupo de Rescate y Salvamento, quienes a su llegada lograron sacarlo, pero el hombre de 31 años ya se encontraba sin vida.

Ante ello, el equipo médico que arribó al lugar certifica el deceso del mismo, trasladando el cuerpo a la morgue local.

En cuanto al conductor del vehículo, una camioneta perteneciente a Tránsito Municipal, al parecer, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde luego de ser identificado ingresó detenido e incomunicado a disposición de la justicia.

De acuerdo a todos los videos y testimonios que se fueron recolectando, los inspectores de tránsito habrían estado siguiendo a otro rodado, cuando impactaron de lleno al Gacel en la puerta del conductor.

Con el correr de las horas, la familia de Rodrigo Oyarzo, alias “Coquito”, utilizaron las redes sociales para solicitar la comunidad su ayuda, el posteo dice lo siguiente: “Solicitamos a toda la comunidad de su solidaridad, hoy nos tocó a nosotros y pudo haberle pasado a cualquiera. Estamos necesitando si nos pueden enviar a este número de celular 2966635636 todo tipo de datos, filmaciones, fotos o si vieron algo, manden por favor su nombre y apellido a dicho número para demostrar lo que realmente paso en el accidente de San Martín y Belgrano que lamentablemente se llevó la vida de una excelente persona, querida por muchos como era Cokito.  Y del cual se inventaron muchas versiones que no son ciertas. Pónganse una mano en el corazón y ayuden a esta familia y cuantas más que pasaron por lo mismo. Desde ya se les agradece con el corazón. Familia Oyarzo.

COMPARTIR POR FAVOR!”, finaliza el comunicado.

FUENTE: TIEMPOSUR

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto