Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Familia de “Cokito” Oyarzo pide información sobre el fatal choque

El hombre de 31 años falleció esta madrugada, cuando circulaba por avenida San Martín y al cruzar la calle Belgrano fue embestido por una camioneta de Tránsito Municipal, que le quitó la vida. Ahora la familia pide colaboración a todas aquellas personas que vieron el hecho y les envían los datos, videos o fotos que tengan.

LA CIUDAD 06/03/2023
0206c8f5-3cba-4cfc-adef-3ef902e2dd3b

Esta madrugada, cerca de las 04:30, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en la esquina de la avenida San Martín y Belgrano, debido a que se había producido un choque de grandes dimensiones y habría una persona atrapada en uno de los autos.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde constataron que, en el interior del Volkswagen Gacel, su conductor estaba atrapado, por lo que se llamó a los bomberos del Grupo de Rescate y Salvamento, quienes a su llegada lograron sacarlo, pero el hombre de 31 años ya se encontraba sin vida.

Ante ello, el equipo médico que arribó al lugar certifica el deceso del mismo, trasladando el cuerpo a la morgue local.

En cuanto al conductor del vehículo, una camioneta perteneciente a Tránsito Municipal, al parecer, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, donde luego de ser identificado ingresó detenido e incomunicado a disposición de la justicia.

De acuerdo a todos los videos y testimonios que se fueron recolectando, los inspectores de tránsito habrían estado siguiendo a otro rodado, cuando impactaron de lleno al Gacel en la puerta del conductor.

Con el correr de las horas, la familia de Rodrigo Oyarzo, alias “Coquito”, utilizaron las redes sociales para solicitar la comunidad su ayuda, el posteo dice lo siguiente: “Solicitamos a toda la comunidad de su solidaridad, hoy nos tocó a nosotros y pudo haberle pasado a cualquiera. Estamos necesitando si nos pueden enviar a este número de celular 2966635636 todo tipo de datos, filmaciones, fotos o si vieron algo, manden por favor su nombre y apellido a dicho número para demostrar lo que realmente paso en el accidente de San Martín y Belgrano que lamentablemente se llevó la vida de una excelente persona, querida por muchos como era Cokito.  Y del cual se inventaron muchas versiones que no son ciertas. Pónganse una mano en el corazón y ayuden a esta familia y cuantas más que pasaron por lo mismo. Desde ya se les agradece con el corazón. Familia Oyarzo.

COMPARTIR POR FAVOR!”, finaliza el comunicado.

FUENTE: TIEMPOSUR

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.