Se encuentran abiertas las inscripciones al torneo de fútbol 5 mixto barrial

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social informa que comenzaron las inscripciones al torneo de futbol 5 mixto barrial para toda la comunidad. Aquellos interesados tienen tiempo hasta el 9 de marzo comunicándose al 2966-602912 o acercándose al CiC Jesús Misericordioso.

LA PROVINCIA 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 09.09.44

Dicha actividad se realizará desde la Cartera Social en articulación con la Secretaría de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamiento, el Dispositivo Territorial Comunitario Fenix y el Ministerio de Salud y Ambiente.

El torneo tendrá comienzo el 11 de marzo de 14 a 19hs en la cancha Mario Marito Romero, sito en calles 13 de Julio y Arturo Illia. A su vez, contará con la presencia de la Feria de emprendores, artesanos y manualeros “Hecho por mi” y desde el Ministerio de Salud contará con testeos HIV, anticoncepción, punto de vacunación, recupero de calendario y vacunas en general al público.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 09.09.51

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

Lo más visto