Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata

El exentrenador de Independiente y Colón, Eduardo Domínguez, se convirtió en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata luego de la salida de Abel Balbo después de perder 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

DEPORTES07 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-07 at 07.49.03

"Eduardo Domínguez será nuestro nuevo director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell", publicó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata sobre el DT.

El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero se fue del "Pincha" después de dirigir tan solo siete encuentros, en los que cosechó dos triunfos, dos empates y tres derrotas, contando Liga Profesional y Copa Argentina.

Port otro lado, Domínguez había dirigido a Independiente en su última incursión como entrenador, en donde estuvo al mando en 29 ocasiones y consiguió diez victorias, nueve igualdades y diez caídas. Cómo punto negativo, perdió los dos clásicos del año: el primero por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América y el segundo en el Cilindro por 1 a 0.

Mañana martes tendrá su primera práctica de cara a lo que será el próximo encuentro del "Pincha", por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, cuando enfrente el domingo 12 de marzo a las 19.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a Huracán.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.