DIRECTOR TÉCNICO

riquelme_862x485

El próximo DT de Boca irá a La Bombonera y observará el partido ante Colón

DEPORTES05 de abril de 2023
"Basta de tirar técnicos", le pidió Jorge Amor Ameal a los periodistas agazapados en la Terminal C del aeropuerto de Ezeiza. Fue a pocos minutos del viaje del plantel de Boca hacia Maturín, Venezuela, para afrontar el debut en la Copa Libertadores. Luego del partido contra Monagas, Mariano Herrón volverá a la Reserva y todo indica que la dirigencia oficializará al sucesor de Hugo Ibarra.
tata-martino_862x485

Tata Martino, el principal candidato en Boca si se va Ibarra

DEPORTES24 de marzo de 2023
Las charlas del Consejo de Fútbol son frecuentes en Ezeiza. En los pasillos del predio se siente el apoyo a Hugo Ibarra en medio de esta pálida actualidad de Boca, mientras que en las oficinas ya comienzan a barajar algunos nombres si es que el Negro termina dando un paso al costado.
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-26T181722.710

    Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). 
    webvero - 2026-06-26T182204.484

    Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”

    El Mediador
    26 de junio de 2026
    La directora de Turismo municipal dijo que hay “buenas expectativas” para la temporada y en vacaciones de invierno la ocupación hotelera está “casi llena”. Llamó a trabajar de manera conjunta con Provincia y los municipios. “Somos la única pista de esquí que hay en Santa Cruz, nuestra provincia es sumamente grande y no se puede desperdiciar ningún rincón”, expresó.