La primera lista de convocados de Jorge Almirón en Boca, de cara al clásico ante San Lorenzo

Boca visitará a San Lorenzo este miércoles, por la fecha 11 de la Liga Profesional, y después de dirigir su primera práctica en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico.

DEPORTES 10/04/2023
jorge-almiron-practica-boca_862x485

Para el duelo entre semana frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón, el cual fue derrota por 2-1.

Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.

Las bajas que tendrá Boca vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Gabriel Aranda: esguince de rodilla izquierda.
Frank Fabra: esguince del ligamento lateral interno.
Exequiel Zeballos: no fue convocado.
Marcelo Weigandt: no fue convocado.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.