La primera lista de convocados de Jorge Almirón en Boca, de cara al clásico ante San Lorenzo

Boca visitará a San Lorenzo este miércoles, por la fecha 11 de la Liga Profesional, y después de dirigir su primera práctica en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante entrenador Jorge Almirón dio su primera lista de convocados de cara al clásico.

DEPORTES 10/04/2023
jorge-almiron-practica-boca_862x485

Para el duelo entre semana frente al Ciclón, Almirón contará con el regreso del volante Martín Payero, quien superó la lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el delantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso ante Colón, el cual fue derrota por 2-1.

Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no estará entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. Para su primera lista de convocados, Jorge Almirón se apoyó mucho en lo que le trasladó Mariano Herrón en cuanto al día a día.

Las bajas que tendrá Boca vs. San Lorenzo, por la Liga Profesional

Marcos Rojo: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Gabriel Aranda: esguince de rodilla izquierda.
Frank Fabra: esguince del ligamento lateral interno.
Exequiel Zeballos: no fue convocado.
Marcelo Weigandt: no fue convocado.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".