
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Las charlas del Consejo de Fútbol son frecuentes en Ezeiza. En los pasillos del predio se siente el apoyo a Hugo Ibarra en medio de esta pálida actualidad de Boca, mientras que en las oficinas ya comienzan a barajar algunos nombres si es que el Negro termina dando un paso al costado.
DEPORTES24 de marzo de 2023En lo más alto de la lista, resaltado con fibrón indeleble, aparece Gerardo Martino. El Tata, que en un primer momento generó alguna dudas por sus problemas de vista, es el principal candidato a ocupar el corralito de La Bombonera más temprano que tarde, aunque por el momento no le hicieron sonar el teléfono en Rosario.
En La Ribera confían que el experimentado DT, de último paso por la selección de México, acepte reunirse con Juan Román Riquelme y sus laderos. Sin embargo, no entablará conversaciones mientras el exlateral derecho tenga puesto el buzo azul y oro.
Lo cierto es que, más allá de sentirse con fuerzas para revertir este panorama, la continuidad de Ibarra en Boca está entre signos de interrogación. Un ciclo marcado por el "partido a partido". Este sábado, su equipo jugará con Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina y, lo que suceda dentro del campo de juego del Estadio Centenario de Chaco, repercutirá fuera de la línea de cal.
Fue mano derecha de Martino y no tuvo dudas: "Si llama Riquelme, le diría que es lo mejor para Boca"
Meses atrás, Elvio Paolorosso, quien acompañó durante varias temporadas al Tata como preparador físico en su cuerpo técnico, lo propuso para que se haga cargo del Xeneize: "Si me llegara a llamar Riquelme, que lo conozco porque lo subimos a Primera -cuando era el PF de Bilardo-, para pedirme una opinión sobre el Tata, le diría que es lo mejor que hay en estos momentos como técnico para dirigir a Boca. A mi me dicen Martino y para mí es lo máximo".
FUENTE: TYC SPORTS
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.