HUGO IBARRA

ibarra_862x485

Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca

DEPORTES 28/03/2023

Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca. Luego de una cumbre entre los miembros del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y el Negro en el predio de Ezeiza le comunicaron al exlateral derecho que su ciclo llegó a su fin luego de una sucesión de malos resultados y a días del arranque de la Copa Libertadores.

tata-martino_862x485

Tata Martino, el principal candidato en Boca si se va Ibarra

DEPORTES 24/03/2023

Las charlas del Consejo de Fútbol son frecuentes en Ezeiza. En los pasillos del predio se siente el apoyo a Hugo Ibarra en medio de esta pálida actualidad de Boca, mientras que en las oficinas ya comienzan a barajar algunos nombres si es que el Negro termina dando un paso al costado.

hugo-ibarra_862x485

Hugo Ibarra, en la cuerda floja en Boca: dirigirá frente a Olimpo

DEPORTES 20/03/2023

Hugo Ibarra sigue en Boca, al menos por ahora. La durísima e inesperada derrota con Instituto dejó en evidencia el complejo presente que atraviesa el equipo y, en consecuencia, puso a muchos de los principales protagonistas bajo la mira. Si bien hace tiempo que el Xeneize no pasa por su mejor momento futbolístico, los resultados venían "maquillando" de alguna manera la situación.

    Lo más visto
    Salud (2)

    Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

    LA CIUDAD 26/04/2024

    Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.