
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El conductor del rodado solicitó la custodia de Gendarmería Nacional mientras esperaba otro camión para retirar la carga de salmones rosados, pero luego optó por dejar que las personas se llevaran la mercadería.
El mandatario dialogó con académicos que desarrollan su labor en universidades locales, mayormente en áreas vinculadas con las ciencias exactas, la educación, el arte, la investigación social, la comunicación y el cine, en el marco de la gira por Estados Unidos que concluirá el miércoles con una bilateral con Joseph Biden en Washington.
Desde 2018, el ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta, sufre ataques en las redes sociales cuando lo involucraron en una causa por abuso sexual a menores, a raíz de una denuncia que hizo su ex novia, Marian Farjat.
Daniel Radcliffe, el actor que se encargó de darle vida a 'Harry Potter', será papá por primera vez. Fue Scott Boute, el representante del artista de 33 años quien confirmó que se encuentra en la espera su primer hijo junto a su novia Erin Darke.
Hace tan solo unos años, si alguien quería que sus teléfonos tuviesen la batería con la carga completa, tenían que dejarlos durante toda la noche para que le pudiera durar parte del día. Sin embargo los tiempos han cambiado, por lo que ahora existen dispositivos de carga ultra rápida.
A partir del viernes 10 y hasta el domingo 12 de marzo, el Autódromo “José Muñiz” será el epicentro de un evento que, desde hace ocho años, no se ve en la capital santacruceña: el Turismo Nacional.
LA CIUDAD 07 de marzo de 2023En este marco, el piloto profesional de Turismo Nacional, Sebastián Gómez, visitó los estudios del programa EL MEDIADOR, el cual se transmite por Tiempo FM 97.5, y se refirió a la significancia de este evento multitudinario que contará con la participación de pilotos ríogalleguenses: “Habitualmente somos cuatro pilotos los que competimos en el Turismo Nacional. Realmente es un evento muy importante, y a nivel ciudad va a venir mucha gente de Chile, va a ser muy masivo porque hace ocho años que no viene ninguna categoría nacional y la gente es muy fierrera”.
Gómez fue uno de los impulsores para que el Turismo Nacional pueda llegar a la capital provincial, por lo que expresó que para él “es hermoso, el poder hacerlo de local en una de las categorías más importantes a nivel país es excelente. Se viene trabajando desde hace ya un año y medio desde que Pablo Grasso nos presentó la inquietud. Después se involucró el club y se pudo cerrar. Es importante para la ciudad, para el Automóvil Club y para el deporte en general del automovilismo”
“Se hicieron muchas obras que hace años se encontraban relegadas dentro del autódromo, se trabajó en pistas y en infraestructuras para mejorar en cuanto a seguridad, por lo que es muy importante la llegada del Turismo Nacional”, agregó.
Al ser consultado sobre cómo vive la previa a la llegada del turismo, Gómez señaló que “me encuentro menos ansioso que en años anteriores. Es una categoría muy difícil y esperamos hacer un gran trabajo”, remarcó el piloto.
El piloto señaló que, actualmente, ya se encuentran en tratativas con las autoridades para establecer las fechas del Turismo Nacional que se llevarán a cabo durante el 2024: “La próxima fecha se realizará en marzo del año que viene y se estaba charlando para ver si ya se podía cerrar”, concluyó.
El 10, 11 y 12 de marzo, en el autódromo José Muñiz, se presentará la segunda fecha del Turismo Nacional. Para este evento se espera que miles de personas de distintas partes de la región lleguen a Río Gallegos para presenciar el que es considerado “El mejor espectáculo del automovilismo argentino”.
Durante el fin de semana, la ciudad de Río Gallegos se volvió el epicentro de uno de los eventos más esperados por los fierreros de la provincia -e inclusive- de otras provincias y países: el Turismo Nacional. El mismo contó con la participación de grandes figuras del automovilismo y pilotos locales al igual que de autoridades provinciales y Municipales.
La gobernadora Alicia Kirchner visitó el Autódromo José Muñiz, cuyas obras preparan las instalaciones para brindar seguridad y óptimos servicios al campeonato de Turismo Nacional (TN), que tendrá lugar en Río Gallegos el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo, en el que competirán alrededor de 90 corredores de todo el país.
Tareas de asfaltado y reparación en el Autónomo José Muñiz
El intendente Pablo Grasso recorrió las obras de reacondicionamiento que esta están llevando a cabo en las instalaciones del autódromo José Muñiz, donde el 10, 11 y 12 de marzo se disputará una nueva fecha del Turismo Nacional, con el apoyo del Municipio de Río Gallegos y del Gobierno Provincial.
Con la convicción de siempre ser protagonista, Sebastián Gómez es uno de los pilotos referentes del automovilismo local que se refirió a la llegada del Turismo Nacional a Río Gallegos.
El Sumo Pontífice sorprendió al mundo y se transformó en viral por la utilización de un extraño camperón. De qué se trata.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la tarde del domingon un alerta amarilla por lluvias para el suroeste de la provincia de Santa Cruz, que se extiende hasta hoy por la mañana.
Desde hace algunos meses, Judiciales recibe denuncias por violencia laboral que provienen de diversos juzgados de la provincia. El gremio está al tanto de estas situaciones y analiza presentaciones legales al respecto en diferentes ámbitos.
Así lo sostuvo el hermano de Jesica Minaglia luego de que se conociera la fecha del juicio por el femicidio de Jesica Minaglia el próximo 27 de abril. Sus sensaciones al conocer la fecha tras tres años de espera.
Fueron las declaraciones de Patricia Lozano, Coordinadora Grupo de ayuda mutua "Buen Día Vida" quien se refirió a la situación con Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer LALCEC. Habló sobre el futuro del grupo y las reuniones que están llevando adelante por la situación de desalojo.
Oscar Bonfili, integrante del servicio meteorológico adelantó cómo estará el clima durante los próximos días en Río Gallegos y el resto de la provincia. Se viene el invierno, ¿habrá presencia de nieve? Los detalles