
Asesinaron a puñaladas a una mujer de 91 años en San Isidro







El cadáver de María Cristina Di Vicenti fue encontrado en la vivienda en la que residía, ubicada en Nicolás Avellaneda al 1.300, en la localidad de Las Lomas, en la zona norte del Conurbano bonaerense, por uno de sus hijos.
Según lo denunciado por el hombre en la comisaría, cuando arribó a la vivienda se encontró con la macabra imagen de su madre asesinada y con un cuchillo clavado en el cuello.
El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso del living de la casa y a su alrededor se podía ver un gran desorden, así como también en las otras habitaciones de la vivienda.
Una vez que la Policía arribó al lugar recolectó rastros y secuestró el cuchillo utilizado para el crimen. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los delincuentes.
Por el momento no se había informado si los delincuentes le sustrajeron algo o no a la víctima.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS




Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026




La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





