Asesinaron a puñaladas a una mujer de 91 años en San Isidro

Una mujer de 91 años fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de San Isidro y antes de escaparse los delincuentes le dejaron un cuchillo clavado en el cuello.

EL PAIS 09/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.54.01

El cadáver de María Cristina Di Vicenti fue encontrado en la vivienda en la que residía, ubicada en Nicolás Avellaneda al 1.300, en la localidad de Las Lomas, en la zona norte del Conurbano bonaerense, por uno de sus hijos.

Según lo denunciado por el hombre en la comisaría, cuando arribó a la vivienda se encontró con la macabra imagen de su madre asesinada y con un cuchillo clavado en el cuello.

El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso del living de la casa y a su alrededor se podía ver un gran desorden, así como también en las otras habitaciones de la vivienda.

Una vez que la Policía arribó al lugar recolectó rastros y secuestró el cuchillo utilizado para el crimen. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los delincuentes.

Por el momento no se había informado si los delincuentes le sustrajeron algo o no a la víctima.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea