Un ex jugador del PSG liquidó a Messi: "En los partidos importantes desaparece"

El ex jugador del Paris Saint Germain de Francia Jérôme Rothen apuntó duramente contra el astro argentino Lionel Messi y aseguró que "en los partidos importantes desaparece", luego de la derrota ante el Bayern Munich de Alemania que significó la eliminación de la Champions League.
DEPORTES09 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-09 at 17.36.32

“A Messi no lo queremos. ¡Él no quiere invertir en este club! Vi su declaración donde decía ‘estoy bien, aclimatado’ pero ¿a qué estás aclimatado? ¿Porque marcaste 18 goles o 16 asistencias este año contra Angers y Clermont? Pero en los partidos que importan desaparece por completo. Lo que es una broma, porque es que hemos visto sus partidos en la Copa del Mundo”, disparó Rothen, quien vistió la camiseta del PSG entre 2004 y 2009.

Y agregó: “Solo PSG le podía dar este salario y, por supuesto, el club cayó con los dos pies porque pensaban que Messi nos iba a hacer ganar. Pero no lo hace, no nos hará ganar nada”.

En esa línea, continuó: “El año pasado contra Real Madrid todos le cayeron encima a Donnarumma, pero él no hizo nada más. El partido de Marsella a mí me da igual. Hicieron un buen equipo en la Ligue 1 pero ciertamente no en la Champions League. Claro que tiene buen pie y buen ojo, y los seguirá teniendo a los 50. Pero no es apto para el nivel superior con ese estado de ánimo”.

“Si mañana me entero que se extiende su contrato ya no iré al Parque de los Príncipes. Eso son verdaderos problemas para el PSG porque bloquea las contrataciones porque la nómina es enorme por culpa de estos jugadores”, cerró el ex futbolista.
 
 

FUENTE: DEPORTV

Últimas noticias
WEB (63)

Familias disfrutaron del regreso de los botes a la Laguna Ortiz

El Mediador
27 de septiembre de 2026
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos retomó este domingo la actividad de botes en la Laguna Ortiz, con una propuesta recreativa pensada para disfrutar de uno de los espacios naturales de la ciudad.
Te puede interesar

Lo más visto
WEB (12)

Agostina Mora: “No se puede hacer un decreto a medida de una sola empresa”

El Mediador
25 de septiembre de 2026
La diputada cuestionó la resolución que exceptúa una prohibición que alcanza a compradores extranjeros dentro de áreas protegidas provinciales. “No estamos en contra de inversiones y que vengan a generar puestos de trabajo. Lo que no podemos hacer es mirar para un costado mientras se viola la ley y se ponen en riesgo y se venden los recursos naturales”, afirmó.
WEB (57)

Mirvois: “Tenemos que generar herramientas y respuestas para que la economía se mueva”

El Mediador
27 de septiembre de 2026
El secretario de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Gerardo Mirvois, destacó la presentación del Programa BIEN como una nueva herramienta para acompañar a comerciantes, productores y emprendedores de la ciudad, especialmente frente a las dificultades que existen actualmente para acceder al financiamiento.