CRÍTICAS

WhatsApp Image 2023-03-24 at 22.57.24

Máximo Kirchner reiteró sus críticas al Gobierno

EL PAIS24 de marzo de 2023
El principal dirigente de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró sus cuestionamientos al acuerdo negociado por el Gobierno Nacional que integra con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y pidió "clavar los tacos en el piso y decir que no", ante los vencimientos de deuda que el país deberá afrontar.
5GI24WX24VFEVNOJBEGZSHXPDE

Victoria Donda dejó su cargo en el INADI

EL PAIS29 de diciembre de 2022
La hasta hoy titular del organismo confirmó en el día de hoy su salida. Con críticas a la gestión, explicó que se aleja “porque se dejó de escuchar allí donde más se debe”
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-05T161644.789

    Sandra Sutherland: “No hubo oferta salarial”

    El Mediador
    05 de junio de 2026
    La Secretaria Adjunta de ATE Santa Cruz cuestionó la falta de una propuesta salarial concreta en el marco de la paritaria. Advirtió sobre el deterioro del poder adquisitivo y expresó: “Nosotros estamos diciendo que ningún trabajador gane menos de lo que cuesta vivir”.
    webvero - 2026-06-05T162218.122

    Luis Tagliapietra: “Necesitamos saber la verdad”

    El Mediador
    05 de junio de 2026
    El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan lamentó que durante el juicio que se desarrolla en Río Gallegos “no surgieron novedades importantes”. “Si no sabemos qué es lo que pasó con los chicos, pensar en una condena conforme a la ley va a ser bastante complicado”, sostuvo. La etapa de alegatos comenzará el 22 de junio y la sentencia se conocería después de la feria judicial.
    webvero - 2026-06-05T163016.180

    Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández

    El Mediador
    05 de junio de 2026
    El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.