CRÍTICAS

WhatsApp Image 2023-03-24 at 22.57.24

Máximo Kirchner reiteró sus críticas al Gobierno

EL PAIS24 de marzo de 2023
El principal dirigente de La Cámpora y diputado nacional, Máximo Kirchner, reiteró sus cuestionamientos al acuerdo negociado por el Gobierno Nacional que integra con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y pidió "clavar los tacos en el piso y decir que no", ante los vencimientos de deuda que el país deberá afrontar.
5GI24WX24VFEVNOJBEGZSHXPDE

Victoria Donda dejó su cargo en el INADI

EL PAIS29 de diciembre de 2022
La hasta hoy titular del organismo confirmó en el día de hoy su salida. Con críticas a la gestión, explicó que se aleja “porque se dejó de escuchar allí donde más se debe”
    Lo más visto
    webvero - 2026-06-19T154737.201

    Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

    El Mediador
    19 de junio de 2026
    La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.
    webvero - 2026-06-19T154847.791

    Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

    El Mediador
    LA CIUDAD19 de junio de 2026
    El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.