Moria Casán bailó en bikini y apuntó contra quienes la critican

La ex vedette Moria Casán volvió a mostrarse en bikini y otra vez se hizo viral. En esta ocasión, la diva subió un video a las redes sociales en el que se mostró bailando y apuntó contra quienes la critican.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/01/2023
WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.14.15

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, expresó en un posteo por del cumpleaños de su hija. 

El posteo de “La One” llegó días después de haber protagonizado un fuerte cruce con una usuaria de Twitter, que la criticó por usar un traje de baño. Tras la polémica, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a defender a Moria.

Al respecto, Casán dijo: “Gracias a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa”.

Moria se peleó con una usuaria de Twitter por una foto suya en bikini

“Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter sobre una foto de Casán con una bikini puesta en Mar del Plata.

“Tapate vos, imbécil”, le respondió la diva, que recibió el apoyo de Cerruti, también por Twitter: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Y cerró: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.