Abrieron la pre-inscripción a un profesorado de nivel avanzado en inglés

En el marco de un convenio entre Consejo Provincial de Educación y la Universidad de Flores (UFLO), convocan a la preinscripción del Profesorado en Enseñanza Bilingüe, espacio de formación destinado a quienes cuentan con un nivel avanzado en el aprendizaje del idioma.

LA PROVINCIA 11/03/2023
c0627822cea98e45c6a85af796b201aa_XL

Esta oferta académica significa para el sistema educativo provincial contar con docentes formados en la materia, desde un enfoque interdisciplinario centrado en las didácticas de las distintas áreas de la enseñanza y aprendizaje de castellano y de inglés teniendo como eje transversal los contenidos de desarrollo humano sostenible en educación.

Al mismo tiempo, esta carrera se fundamenta en la pedagogía crítica, la educación integral e inclusiva y pone en tensión los enfoques tradicionales, para lograr el desarrollo de una formación basada en el pensamiento reflexivo, desarrollando una metodología específica para el nivel superior a partir del análisis de casos, investigación, trabajos intra e interdisciplinarios.

La modalidad de las clases será de forma virtual en forma sincrónica y asincrónica, con una duración de 4 años y que contempla la formación general, especializada y las prácticas profesionales durante todo su desarrollo.

La documentación y requisitos de postulación para inscripción, son: poseer secundario completo (en caso de no poseer el título, presentar constancia de certificado de finalización de estudios en trámite) y Nivel de Inglés equivalente al nivel B2 del Marco común Europeo de Referencia para las lenguas.

Los interesados en postularse podrán hacerlo en el siguiente link: https://forms.gle/6ZhA4FtDptFdXKF97, donde se solicita para la postulación subir en formato digital el DNI; el Título Secundario o Constancia de Título en Trámite y la  Certificación de Nivel B2 para la lengua Inglés.

Últimas noticias
Te puede interesar
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.