Un joven apuñaló y mató a un ladrón que le quiso robar en una parada de colectivo

Un joven de 21 años mató con una navaja a un ladrón que le quiso robar mientras esperaba el colectivo en una parada en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

EL PAIS 27/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-27 at 20.04.18

El hecho sucedió el viernes pasado en la calle Hipólito Yrigoyen, casi en la esquina Gaona.

La víctima del intento de asalto aseguró que el delincuente, cuya identidad no fue revelada, lo habría sorprendido con una pinza para quitarle sus pertenencias.

Según su relato, su reacción fue instantánea: sacó de su bolsillo una navaja y lo apuñaló. Después de un corto forcejeo, el ladrón comenzó a perder fuerza, se desvaneció en el asfalto por la herida de arma blanca y murió.

Un vecino de la zona llamó a la línea de emergencias 911 para avisar que había un cadáver en la calle. Ante esto, la Policía bonaerense acudió al lugar y constataron que el cuerpo poseía cortes en el tórax y cuello.

El joven de 21 años se presentó en la comisaría por sus propios medios para notificar a los efectivos sobre lo ocurrido.

El fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martín, es quien está a cargo de la investigación. 

El joven quedó en libertad y se investiga la identidad del delincuente

Iovine determinó que el joven quedara en libertad tras el hecho, ya que consideró que se trató de un caso de legítima defensa. 

Los investigadores buscan más información sobre lo sucedido e intentan dar con la identidad del hombre que falleció en la vía pública.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.