“Con este homenaje quiero transmitir el esfuerzo de todos los santacruceños, durante la pandemia”

Al cumplirse tres años del inicio de la pandemia, la Primera Mandataria de la Provincia, Alicia Kirchner, acompañada de su equipo de trabajo visitó el Hospital Distrital Dr. José Formenti de El Calafate, en donde también encabezó un acto protocolar en homenaje a todo su personal y autoridades hospitalarias.

LA PROVINCIA 28/03/2023
6c6e0efdc148c2034f6432423d10bb74_XL

En este contexto en el que también se descubrió una placa recordatoria, la Gobernadora de los santacruceños, inició sus palabras haciendo hincapié en “la atención primaria” ya que “veníamos luchando contra un enemigo invisible como lo fue el COVID-19, y no sabíamos cuándo iba a terminar hasta que, por fin, tuvimos las vacunas”.

Por esto mismo, Alicia Kirchner destacó “el esfuerzo realizado por todo el personal de Salud de la provincia para detectar los casos asintomáticos”, señalando que “ese trabajo se hizo con la articulación de todos nuestros equipos de atención primaria”.

“Con este homenaje quiero transmitir el esfuerzo de todos los santacruceños, durante la pandemia” expresó, y subrayó que “cuando estamos dispuestos a trabajar en conjunto, somos capaces de lograr grandes cosas como el haber evitado muchas internaciones”.

“A todos los que trabajaron denodadamente en la prevención, sin bajar los brazos, hoy les quiero decir: gracias”, concluyó la Gobernadora.

Fuente: AMA Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
98377cb55bc9798aeb2cbaa1957d315d_XL

Avanza la instalación de calderas en escuelas de la provincia

LA PROVINCIA 20/05/2024

El Consejo Provincial de Educación continúa con la colocación de calderas en instituciones de Santa Cruz. En esta primera etapa, se llevó adelante en escuelas de Río Gallegos y continuarán en las localidades del interior. “La educación es una de las prioridades y por eso hay que tenerlas en condiciones”, marcó la presidenta del CPE, Elizabeth Villarroel.

FESC 3

Federación Económica de Santa Cruz respalda el pedido del Gobernador para frenar el tarifazo del gas

LA PROVINCIA 09/05/2024

La Federación Económica de Santa Cruz, entidad adherida a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y representante de las asociaciones y/o cámaras de comercio, industria, turismo y afines de la provincia, expresó su respaldo a la postura adoptada por el Gobernador Claudio Vidal de recurrir a la Corte Suprema de Justicia frente a la posibilidad de un drástico aumento en las tarifas del gas.

Lo más visto