Marcelo Saá: “Este gobierno intenta acallar las voces de quienes ejercen el control de las cuentas pública”

El presidente del Comité Río Gallegos, Marcelo Saá, manifestó su total rechazo y repudio al planteo de las vocales del Poder Ejecutivo en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Romina Gaitán y Matilde Morales, quienes solicitaron al presidente del organismo que aparte de su cargo a la representante de la minoría Dra. Yanina Gribaudo, por su participación política activa.

LA PROVINCIA 31/03/2023
saa

El presidente del UCR Local aseguró que “como siempre este gobierno intenta acallar las voces de quienes ejercen el control de las  cuentas públicas, la Dra. Gribaudo ha cumplido con total responsabilidad el cargo que legítimamente ostenta”. 

En este sentido indicó que  “Su accionar está respaldado por más de 200 pedidos de informes y basta con recorrer los medios de prensa para conocer su labor y por ende la del partido en la lucha contra la corrupción, en resguardo de los recursos públicos”.

Gribaudo

Saá explicó además que el Comité se mantiene expectante y que en caso de que avece el pedido “comenzaremos las acciones políticas y legales que correspondan” manifestó.

Para finalizar, Marcelo Saá recordó que “La representación de la minoría que aquí mal se cuestiona, no puede ser limitada ni soslayada de ninguna manera y, como principal minoría política de Santa Cruz, ratificamos a Gribaudo, haciéndole llegar nuestro respaldo y solidaridad” concluyó.

 

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto