Racing le ganó a Huracán y se prende a la lucha por el campeonato

Racing le ganó 2 a 1 a Huracán en el estadio Presidente Perón, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional y se prende a la lucha por el campeonato.

DEPORTES 01/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-01 at 22.00.46

Con este resultado, la Academia suma 17 puntos y es escolta junto a San Lorenzo, solo lo separa cuatro puntos de River Plate, líder del torneo. Mientras que Huracán quedó con 12 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones. 

Los goles para Racing fueron de Matías Rojas con un golazo al minuto del tiempo complementario y a los 10, Gabriel Hauche. El descuento para los de Parque Patricios fue de Nicolas Cordero, a los 25.


En la previa, las barras de Racing quisieron entrar al Cilindro de Avellaneda, hubo detenidos y el inicio del partido estuvo demorado.


Ya iniciada la primera parte, Racing arrancó más ordenado y dominando el juego en el campo del visitante, a través de pelotas paradas tuvo varias chances de gol, pero muy imprecisos a la hora de definir en los últimos metros.


Pero Huracán aprovechó los espacios y comenzó a meter presión, a los 25 minutos, Nicolás Cordero abrió el marcador para Huracán pero finalmente fue anulado, tras revisión del VAR, ya que en el comienzo de la jugada hubo mano de Gabriel Gudiño.

En el complemento, los dirigidos de Fernando Gago salieron con hambre de romper el cero y tras una jugada colectiva, al minuto de juego, con una asistencia de Aníbal Moreno, Matías Rojas metió un sablazo alto a la derecha de Lucas Chaves desde afuera del área y pone el 1 a 0.

A los 10 minutos, el local amplió la ventaja tras un córner que Gabriel Hauche recibe de espaldas y en vez de descargar, define de taco descolocando al arquero de Huracán y Racing arriba por 2 a 0.

Tras un cabezazo de Nicolás Cordero, cruzado por derecha, Huracán anota el descuento y selló el  2 a 1.

Ya en el final, Racing tuvo la chance del tercero, por llegada de Paolo Guerrero pero Lucas Chaves se anticipa y tapa la pelota afuera del área.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto