Racing le ganó a Huracán y se prende a la lucha por el campeonato

Racing le ganó 2 a 1 a Huracán en el estadio Presidente Perón, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Profesional y se prende a la lucha por el campeonato.

DEPORTES 01/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-01 at 22.00.46

Con este resultado, la Academia suma 17 puntos y es escolta junto a San Lorenzo, solo lo separa cuatro puntos de River Plate, líder del torneo. Mientras que Huracán quedó con 12 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones. 

Los goles para Racing fueron de Matías Rojas con un golazo al minuto del tiempo complementario y a los 10, Gabriel Hauche. El descuento para los de Parque Patricios fue de Nicolas Cordero, a los 25.


En la previa, las barras de Racing quisieron entrar al Cilindro de Avellaneda, hubo detenidos y el inicio del partido estuvo demorado.


Ya iniciada la primera parte, Racing arrancó más ordenado y dominando el juego en el campo del visitante, a través de pelotas paradas tuvo varias chances de gol, pero muy imprecisos a la hora de definir en los últimos metros.


Pero Huracán aprovechó los espacios y comenzó a meter presión, a los 25 minutos, Nicolás Cordero abrió el marcador para Huracán pero finalmente fue anulado, tras revisión del VAR, ya que en el comienzo de la jugada hubo mano de Gabriel Gudiño.

En el complemento, los dirigidos de Fernando Gago salieron con hambre de romper el cero y tras una jugada colectiva, al minuto de juego, con una asistencia de Aníbal Moreno, Matías Rojas metió un sablazo alto a la derecha de Lucas Chaves desde afuera del área y pone el 1 a 0.

A los 10 minutos, el local amplió la ventaja tras un córner que Gabriel Hauche recibe de espaldas y en vez de descargar, define de taco descolocando al arquero de Huracán y Racing arriba por 2 a 0.

Tras un cabezazo de Nicolás Cordero, cruzado por derecha, Huracán anota el descuento y selló el  2 a 1.

Ya en el final, Racing tuvo la chance del tercero, por llegada de Paolo Guerrero pero Lucas Chaves se anticipa y tapa la pelota afuera del área.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.