
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
San Lorenzo e Independiente igualaron 0-0 en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional 2023.
DEPORTES01 de abril de 2023En un primer tiempo discreto, el "Ciclón" es quien más se acerca al arco rival. Por su parte, el "Rojo" opta por esperar el error del equipo de Rubén Darío Insúa para salir de contragolpe.
Ya en la segunda parte, el partido continuó por la misma vertiente con un San Lorenzo incisivo que tuvo las más claras. A los 45, Nicolás Vallejo vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
El “Cuervo”, que alcanza los diecisiete puntos en el certamen, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán mientras que, por el lado de los de Pedro Damián Monzón, recibirán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
FUENTE: TYC SPORTS
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Gremios de la CGT y la CTA llevarán adelanto la medida de fuerza el 21 de mayo.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.