En un tenso partido, San Lorenzo e Independiente empataron en el Bajo Flores

San Lorenzo e Independiente igualaron 0-0 en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional 2023.
DEPORTES01 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-01 at 22.02.46

En un primer tiempo discreto, el "Ciclón" es quien más se acerca al arco rival. Por su parte, el "Rojo" opta por esperar el error del equipo de Rubén Darío Insúa para salir de contragolpe.

Ya en la segunda parte, el partido continuó por la misma vertiente con un San Lorenzo incisivo que tuvo las más claras. A los 45, Nicolás Vallejo vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

El “Cuervo”, que alcanza los diecisiete puntos en el certamen, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán mientras que, por el lado de los de Pedro Damián Monzón, recibirán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (8)

Perret: “Nos preocupa que sea dentro de una reserva provincial”

El Mediador
24 de septiembre de 2026
El presidente de la Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate, Pablo Perret, cuestionó el decreto que habilita excepcionalmente la venta de una parcela dentro del Área Natural Protegida Península de Magallanes para desarrollar un emprendimiento turístico. Según indicó, pidieron información al Consejo Agrario en el mes de junio pero “nunca respondieron”.
WEB (14)

Patricia Lozano: “Es importante seguir sensibilizando”

El Mediador
29 de septiembre de 2026
La referente de la Asociación Buen Día Vida detalló las actividades que se realizarán el mes próximo para prevenir el cáncer de mama. “Hay que hacerse los controles, hombres y mujeres”, remarcó.
WEB (15)

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de septiembre de 2026
La presidenta de la Asociación de Guías de la Provincia de Santa Cruz repudió la desinformación en torno al decreto sobre Península de Magallanes. Aseguró que la decisión fue “arbitraria” y se tomó de manera “inconsulta”. “Realmente hubo una gran repercusión en el pueblo, hay un gran enojo y un gran malestar y creo que es válido”, manifestó.