
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
San Lorenzo e Independiente igualaron 0-0 en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional 2023.
DEPORTES01 de abril de 2023En un primer tiempo discreto, el "Ciclón" es quien más se acerca al arco rival. Por su parte, el "Rojo" opta por esperar el error del equipo de Rubén Darío Insúa para salir de contragolpe.
Ya en la segunda parte, el partido continuó por la misma vertiente con un San Lorenzo incisivo que tuvo las más claras. A los 45, Nicolás Vallejo vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
El “Cuervo”, que alcanza los diecisiete puntos en el certamen, continuara su camino en el torneo cuando visite el Estadio José Fierro para enfrentar a Atlético Tucumán mientras que, por el lado de los de Pedro Damián Monzón, recibirán a Estudiantes de La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
FUENTE: TYC SPORTS
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.