Belgrano y Sarmiento empataron en Córdoba en un encuentro sin emociones

Belgrano y Sarmiento igualaron 0 a 0 en un encuentro sin emociones disputado esta noche en el estadio Gigante de Alberdi en el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional.

DEPORTES 03/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-03 at 22.58.01

Ambos equipos se encuentran luchando en la mitad de la tabla del campeonato, siendo el equipo de Junín el más complicado ya que el triunfo de Platense lo hundió más en la tabla. Es que tenía que ganar para seguir pendiente en la zona baja de los promedios.

El primer tramo del encuentro fue todo del dueño de casa. Tuvo las llegadas más claras e intentó siempre ponerse en ventaja, ya sea con remates lejanos de Franco Jara o Bruno Zapelli, como algunos cabezazos de Pablo Vegetti. Pero la falta de puntería le impidió abrir marcador ante un Sarmiento que solo se replegó.

Para el complemento, Sarmiento salió con otra cara y se animó a atacar más, con el ingresado Emiliano Méndez, quien estuvo muy activo por la banda izquierda y trató de asistir a Javier Toledo pero quedó muy lejos del arco. Belgrano buscó nuevamente por los costados pero se quedó sin fuerza en los metros finales.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".