Eduardo de Pedro confirmó que habrá una PASO en el Frente de Todos: “El Presidente nos llevó hasta acá”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que el Frente de Todos (FdT) recurrirá a las PASO para definir a su candidato a presidente.

EL PAIS04 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-04 at 23.08.09

“El presidente definió una estrategia hace tiempo. Desde el frente le pidieron discutir parte de la misma, pero no hubo y no existió el ámbito para discutirla, con lo cual lo que tenemos hoy es producto de la decisión unipersonal del presidente de la nación que nos llevó hasta acá”, expresó el funcionario.

“Lo que nos queda hoy es eso: ir a una elección, que haya PASO”, remarcó “Wado” en C5N. “Sería muy bueno que Alberto se presente, que el resto del Frente de Todos pueda armar una alternativa y que la gente pueda definir quién es el mejor candidato”, consideró.

Respecto a una posible candidatura suya, dijo: “Yo soy parte de una generación que tiene ganas de que en Argentina se produzca un recambio generacional en serio y en muchos ámbitos”.

Por otro lado, también comentó que se organizaron a reacomodar el bloque tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Cuando vimos por primera vez un arma gatillándole en la cara de la vicepresidenta dijimos ‘acá hay que ordenar el frente porque hay sectores de poder en Argentina que están dispuestos a cualquier cosa’. A ella la quieren muerta o presa, es la yegua que no pueden domar”.
 
 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.