Pablo "Pato" Fadul: “La Ley de Lemas es una estafa en el electorado”

El político habló sobre una posible candidatura en las próximas elecciones 2023. Contó dónde podría llegar a estar y a quién va a estar apoyando. Todos los detalles

LA PROVINCIA 05/04/2023 El Mediador El Mediador
fadul

Pablo “Pato” Fadul, dialogó con EL MEDIADOR quien se refirió al posible candidato a intendente de la ciudad de Río Gallegos y se refirió de cara a las elecciones 2023. “Es algo que venimos hace más de 15 años conformando un lindo grupo, en este momento la cara más visible es la de Leonardo Roquel quien mostró una cercanía con la gente muy notoria. Hay mucha gente que rodea a Leo para que pueda mezclarse la fuerza de la juventud”, afirmó.

justicia18 años para Daniel Mansilla, acusado de prender fuego y abusar de su ex pareja

Respecto a la posible candidatura de Leo Roquel quien expresó sus ganas de ser candidato a intendente de Río Gallegos, y dijo: “Es fundamental saber cómo son las reglas electorales que vamos a tener, en esto que sucede ahora que no deja de ser serio que no se sepan las fechas o cómo se van a dirimir las candidaturas, si es con Ley de Lemas o con internas”.

Por consiguiente, manifestó sus ganas de estar como candidato en las próximas elecciones, ya sea como intendente, senador y demás: “Seguramente en el grupo salgan candidatos en casi todas las categorías, tenemos mucha gente que nos acompaña y con muchas expectativas”.

“Fabián Leguizamón generó grandes expectativas y tiene un caudal de votos importantes, hay mucha gente del partido, la conducción local genera mucha movida y eso es importante. La juventud radical ocupa el espacio generó mucha movida en el barrio”, sentenció.

Y agregó: “En Río Gallegos estamos más que tranquilos, en la cuestión provincial hay muchas deudas que tenemos con los afiliados, de visitarlos de forma recurrente y no acordarse de ellos solo en época electoral”.

“Es momento de empujar a todos los que quieran participar, no es algo de mi partido político sino de todos. Está bueno que aparezcan figuras nuevas, está más que demostrado que en mi partido se ha valorado y fue su pilar la lucha por el bien de nuestro pueblo”, argumentó Fadul.

“La Ley de Lemas es una estafa en el electorado, una forma de confundir a la gente, de agrupar distintas categorías. Creo que lo que correspondería es eliminar la Ley de Lemas”, reclamó. 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto