
Pablo "Pato" Fadul: “La Ley de Lemas es una estafa en el electorado”
El político habló sobre una posible candidatura en las próximas elecciones 2023. Contó dónde podría llegar a estar y a quién va a estar apoyando. Todos los detalles
El político habló sobre una posible candidatura en las próximas elecciones 2023. Contó dónde podría llegar a estar y a quién va a estar apoyando. Todos los detalles
Así lo sostuvo el diputado provincial por la UCR, Daniel Roquel, sobre la falta de la reglamentación de la Ley de prevención contra el suicidio, hizo mención a EL MEDIADOR sobre las próximas elecciones y la suspensión de la sesión en la Cámara de Diputados por el corte de luz que dejó gran parte de Santa Cruz y Chubut sin energía en la jornada de este jueves.
El Presidente volvió a referirse sobre la posibilidad de ser candidato para una reelección y descartó que la competencia interna sea un problema
Así lo hizo saber durante un encuentro que mantuvo con la conducción del Comité Nacional de la Corriente de Opinión Nacional y un nutrido grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires, que se pronunciaron a favor de las aspiraciones del mandatario jujeño.
El jefe de Gobierno de la Ciudad confirmó que competirá por la sucesión de Alberto Fernández. “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, aseguró. Dijo que su mayor virtud es “laburar, laburar y laburar”. Mira el video
El embajador de Argentina en Brasil y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, está decido a ser precandidato a Presidente por el Frente de Todos, pero aún no charló sobre su eventual candidatura con los máximos dirigentes de la coalición oficialista.
"Para nosotros que el Estado esté presente no es demagogia, es una responsabilidad", enfatizó el jefe de Estado al entregar ambulancias y kits Sueño Seguro en La Rioja.
La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, anunció que competirá en la interna de Juntos por el Cambio como precandidata a Presidenta para "garantizar la unidad" del espacio opositor.
Fue en la reunión que encabezó el Presidente con intendentes en Olivos. El ministro aseguró que la competencia electoral debe habilitarse para "ampliar la oferta".
El ex presidente respaldó a los precandidatos del PRO que competirán en las primarias del domingo 12 de febrero. "A La Pampa le ha costado animarse a cambiar", afirmó.
Gerardo Morales ratificó que será el candidato para que el radicalismo compita dentro de las internas de Juntos por el Cambio.
El sondeo, de la consultora Federico González & Asociados, fue realizado esta semana y midió qué politico sería el más votado en las PASO, qué fuerza la que más votos obtendría y cómo quedarían posicionadas las principales figuras en una primera vuelta electoral, con o sin la presencia de Cristina Kirchner y Mauricio Macri
La líder de la Coalición Cívica expresó su deseo de ser candidata a la presidencia en las próximas elecciones. Reveló que "está trabajando para eso" y así sumó más tensión a la interna de la oposición por las candidaturas.
"Coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes", remarcó, por su parte, el ex presidente.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.