Continúan las medidas de fuerza: ADOSAC para por 96 horas

Tras el congreso extraordinario realizado la semana pasada, ADOSAC realizará 96 horas de paro por no recibir notificaciones de llamado a la continuidad de la discusión paritaria. No hubo avances en la subcomisión salarial.

LA PROVINCIA 11/04/2023
adosac bandera

Tras el congreso extraordinario realizado la semana pasada Adosac, realizará 96 horas de paro tras no recibir notificaciones de llamado a la continuidad de la discusión paritaria. No hubo avances de ningún tipo en la subcomisión salarial.  

Con más nafta al fuego que en lugar de agua para sofocarlo el CPE continúa en su postura y no llamará  reunión paritaria a la Adosac y Amet. 

 Tras la reunión con las dos entidades sindicales  en las que, el CPE dejó en claro que no habrá reapertura de paritarias hasta el mes de junio Adosac, ejecutará el mandato  que el Congreso extraordinario  docente dio a conocer la semana pasada. 

 
Habrá medias de acción,  directa desde el martes y hasta el viernes inclusive luego de no recibir respuestas a los planteos hechos púbicos el fin de semana pasado.   

f768x1-236224_236351_5050

 

Te puede interesar
Lo más visto
mauricio gómez4

Gómez: "Estarán garantizadas las guardias mínimas para seguir trabajando”

El Mediador
LA PROVINCIA 14/06/2024

Mauricio Gómez, el concejal de la localidad de Las Heras, habló sobre el asueto para los días 18 y 19 de junio en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal debido a las condiciones climáticas adversas que tendrán con temperaturas cercanas a los 20 grados bajo cero. A su vez, celebró la derogación de la Ley de Lemas en la provincia y dijo "muy contento porque hace que sea una democracia más transparente”.