ADOSAC

file_196191_main1

¿Comienzan las clases en Santa Cruz?

LA PROVINCIA 22/01/2024

El secretario general de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), profesor Javier Fernández, abordó, en comunicación con TiempoSur, diversos temas claves para el inicio del ciclo lectivo y el inminente pedido de adelantamiento de la mesa paritaria.

adosacq1

Javier Fernández: "El panorama es desolador"

El Mediador
LA PROVINCIA 13/12/2023

El secretario General de ADOSAC se refirió a las expectativas de cara al nuevo Gobierno provincial, también habló del reclamo del sector docente. “Nuestra prioridad es la continuidad de la cláusula gatillo y rediscutir la recomposición salarial", aseguró.

adosac3.jpg

ADOSAC no acatará la conciliación obligatoria y anunció otro paro por 48 horas

LA PROVINCIA 16/11/2023

Se realizó, este jueves, el Congreso Extraordinario de ADOSAC. Los representantes de las distintas filiales determinaron no acatar la conciliación obligatoria exigida por el ministerio de Trabajo de la provincia. Es decir, las medidas de fuerza previstas para mañana tendrán continuidad y, además, anunciaron un paro de 48 horas para el miércoles 22 y jueves 23 de noviembre.

delfina rivas2

Paro ADOSAC: “La gran consigna es el llamado a paritarias”

El Mediador
LA PROVINCIA 10/11/2023

Fueron las palabras de la Secretaria Adjunta de ADOSAC filial Río Gallegos quien habló de la jornada de paro y movilización del sindicato que nuclea a los docentes. Contó sobre sus expectativas de cara al nuevo gobierno y la falta de respuestas del Consejo Provincial de Educación.

Lo más visto