PARO DOCENTE

amet-1536x1157

AMET anunció tres días de paro en Santa Cruz

LA PROVINCIA 13/11/2023

Habrá paro de actividades durante esta semana en la provincia. Los argumentos de dicha medida de fuerza residen en la falta de respuestas al pedido de reapertura de paritarias y a la falta de propuestas en las mesas de negociación.

reclamo adoa

ADOSAC anunció cuatro jornadas más de paro

LA PROVINCIA 03/07/2023

En el marco de las medidas de fuerza que lleva adelante el gremio docente, este domingo ADOSAC anunció un paro de cuatro jornadas para la semana que se inicia. Lunes 03, martes 04, miércoles 05 y viernes 07 de julio. Fue la resolución del Congreso provincial que se llevó adelante este domingo de manera virtual.

adosacnico

Nicolás Pereyra: “Queremos recuperar los espacios de negociación"

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2023

Lo dijo el miembro Comisión Directiva Provincial y el Secretario General de la filial ADOSAC Río Gallegos quien habló sobre la medida de fuerza que tomó el gremio de realizar un paro de 48 horas. Reclaman reapertura de paritarias y un salario “digno” para vivir y no estar por debajo de la pobreza. Además, adelantó qué sucederá la próxima semana.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 10.15.28

Ademys convocó a un paro docente por la ola de calor

EL PAIS 13/03/2023

El secretario adjunto del gremio docente Ademys, Jorge Adaro, señaló que durante este lunes se llevarán a cabo asambleas para determinar un paro para mañana, a raíz de la ola de calor que azota en la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que criticó fuertemente a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.