Boxing campeón en Esquel

Se trata de las categorías 2011 y 2013 que participaron de la Copa "Héroes de Malvinas" disputado en la localidad de Esquel, provincia de Chubut

DEPORTES 11/04/2023 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2023-04-10 at 21.13.03

Tras recorrer más de 1.300 kilómetros, Boxing vuelve a Rio Gallegos con la felicidad de haber logrado los títulos de campeón y la satisfacción del objetivo cumplido, no sólo por el título en sí, sino por la experiencia deportiva y personal para los niños futbolistas.

El certamen demando cuatro días de intensa competencia y de mucha emoción, en lo que fue la disputa de la Copa “Héroes de Malvinas”, una competencia que contó con la participación de 56 equipos de Esquel, Comodoro Rivadavia, Trevelin, Bariloche, Sarmiento, Puerto Madryn, Lago Puelo, Epuyén, El Bolsón, Rawson y de Chile, y en la que el Atlético Boxing Club de Río Gallegos (Santa Cruz) dijo presente con sus dos divisiones.

Los partidos finales se disputaron el domingo, en donde se jugaron las finales, y más temprano las semifinales. Boxing llegó a la final 2011 enfrentando a Mutual Petrolero de Comodoro Rivadavia imponiéndose por 4 a 3 con goles de Matheo Carrazan, Mateo Puentes (2), Lautaro Martínez, desatando el festejo del semillero Albiverde. 

Luego llegó el turno de la categoría 2013. Cabe destacar que en semifinales debieron eliminarse Boxing Verde y Blanco. El equipo que conduce el profesor Diego Fleitas, tuvo un difícil compromiso frente a la CAI de Comodoro Rivadavia dando vuelta el marcador por 3 a 1, desatando una vez más, el festejo de los chicos Santacruceños. Thiago Chaura fue premiado como el Mejor Jugador del Torneo en esta categoría. 

Tras el objetivo cumplido, el profesor Jorge Uribe señaló: “Estamos más que contentos y nos volvemos felices a Río Gallegos. Cumplimos con el primer objetivo que teníamos que era llegar a las dos finales, irnos con el premio nos da mucha felicidad”, al tiempo que agregó: 
“Fue un torneo difícil, de mucha intensidad, de varios partidos por día, cansados pero felices”.

El semillero del Boxing Club, una vez dice presente, midiéndose con los mejores equipos de la región Patagónica y trayendo a Santa Cruz y a las vitrinas del club, trofeos que sirven como motivación y ejemplo de superación para seguir representando de la mejor manera al fútbol de nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 21.17.15

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto