Están abiertas las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Evita

Hasta el 21 de abril es el plazo para inscribirse y tomar parte de la instancia local de los Juegos Evita 2023 en las distintas disciplinas deportivas.

LA PROVINCIA 12/04/2023
foto

La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la Secretaria de Deportes del Municipio de Río Gallegos, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2023. Las inscripciones a tal fin permanecerán abiertas hasta el viernes 21 del corriente para todas las disciplinas y categorías.

Es de indicar que los Juegos Evita abarcan disciplinas tradicionales como fútbol once en ambas ramas, vóley femenino y masculino, básquet, hockey pista, atletismo, artes marciales, Tenis, handball en ambas ramas, y para la presente edición se implementó la modalidad de Juegos Urbanos que incluyen disciplinas como el 3x3 de básquet, ajedrez, escalada y skate, parkour, y Freestyle.

Pueden participar chicos y chicas desde los 12 años, dependiendo el deporte.

De acuerdo a las estimaciones de la coordinación, se prevé para el mes de mayo el inicio de la instancia local.

Para mayor información se puede consultar en la Dirección General de Deportes y Actividad de la Municipalidad de Río Gallegos sito en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Avenida Eva Perón y Pasaje Miranda), Primer Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 o al correo electrónico: [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.