


Están abiertas las inscripciones para participar de la instancia local de los Juegos Evita







La Dirección General de Deportes y Actividad Física dependiente de la Secretaria de Deportes del Municipio de Río Gallegos, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2023. Las inscripciones a tal fin permanecerán abiertas hasta el viernes 21 del corriente para todas las disciplinas y categorías.
Es de indicar que los Juegos Evita abarcan disciplinas tradicionales como fútbol once en ambas ramas, vóley femenino y masculino, básquet, hockey pista, atletismo, artes marciales, Tenis, handball en ambas ramas, y para la presente edición se implementó la modalidad de Juegos Urbanos que incluyen disciplinas como el 3x3 de básquet, ajedrez, escalada y skate, parkour, y Freestyle.
Pueden participar chicos y chicas desde los 12 años, dependiendo el deporte.


De acuerdo a las estimaciones de la coordinación, se prevé para el mes de mayo el inicio de la instancia local.
Para mayor información se puede consultar en la Dirección General de Deportes y Actividad de la Municipalidad de Río Gallegos sito en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha (Avenida Eva Perón y Pasaje Miranda), Primer Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 o al correo electrónico: [email protected]






Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







