Racing perdió con Newell's en Avellaneda y dejó pasar la aportunidad de acercarse a la punta

Racing perdió 1 a 0 con Newell's en el estadio Juan Domingo Perón en el marco de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes.

DEPORTES 12/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-12 at 23.38.08

Con el único tanto de Víctor Velázquez, la "Lepra" llegó a los 18 puntos y se mantiene cerca de la zona caliente del campeonato, a pesar de estar algo lejos de los líderes.

Partido muy parejo para ambos equipos, en donde ninguno pudo encontrar el momento justo para sacarse ventajas desde el juego, con una mitad de cancha bastante imprecisa, y con un ataque muy flojo por parte de los dos.

Los de Rosario tuvieron varias jugadas claras con Djorkaeff Reasco y Marcos Portillo pero nada que le causara mayores problemas a Gabriel Arias, como así también en el área de la "Lepra", en donde Paolo Guerrero no pesó ni los volantes como Matías Rojas ni Nicolás Reniero.

A los 15 minutos del complemento, Matías Rojas tuvo una calentura en una jugada con un defensor de Newell's, que lo venía tomando de la camiseta, y le dio un manotazo en la cara que fue exagerado por el futbolista leproso y vio la roja. Fernando Espinoza fue al VAR y anuló la expulsión pero lo amonestó.

Un centro muy cerrado desde el tiro de esquina de Newell's, que intentó conectar Víctor Velázquez, se metió en el segundo palo aún con la respuesta de Gabriel Arias.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS DEPORTES

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.