Racing perdió con Newell's en Avellaneda y dejó pasar la aportunidad de acercarse a la punta

Racing perdió 1 a 0 con Newell's en el estadio Juan Domingo Perón en el marco de la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional y perdió la oportunidad de acercarse a los líderes.

DEPORTES 12/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-12 at 23.38.08

Con el único tanto de Víctor Velázquez, la "Lepra" llegó a los 18 puntos y se mantiene cerca de la zona caliente del campeonato, a pesar de estar algo lejos de los líderes.

Partido muy parejo para ambos equipos, en donde ninguno pudo encontrar el momento justo para sacarse ventajas desde el juego, con una mitad de cancha bastante imprecisa, y con un ataque muy flojo por parte de los dos.

Los de Rosario tuvieron varias jugadas claras con Djorkaeff Reasco y Marcos Portillo pero nada que le causara mayores problemas a Gabriel Arias, como así también en el área de la "Lepra", en donde Paolo Guerrero no pesó ni los volantes como Matías Rojas ni Nicolás Reniero.

A los 15 minutos del complemento, Matías Rojas tuvo una calentura en una jugada con un defensor de Newell's, que lo venía tomando de la camiseta, y le dio un manotazo en la cara que fue exagerado por el futbolista leproso y vio la roja. Fernando Espinoza fue al VAR y anuló la expulsión pero lo amonestó.

Un centro muy cerrado desde el tiro de esquina de Newell's, que intentó conectar Víctor Velázquez, se metió en el segundo palo aún con la respuesta de Gabriel Arias.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS DEPORTES

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.