El Gobierno Provincial dictará capacitación en Calidad de Atención en Río Turbio

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Producción, Comercio e Industria, en conjunto con la Municipalidad de Río Turbio realizarán, el próximo 14 y 15 de abril, un taller de capacitación denominado “Calidad en la Atención”.

LA PROVINCIA 14/04/2023
3d40f197a06418e83012e601c3dd1ab0_XL

El área de formación y capacitación de la Secretaría de Turismo junto a la Dirección de Turismo de la localidad llevarán a cabo el dictado del taller destinado a prestadores turísticos, áreas de la municipalidad, estudiantes y público en general. El objetivo de la capacitación es brindar herramientas para generar conocimiento sobre el concepto de servicio; el manejo de bebidas, en las que se incluye la cafetería; el dominio de salón en general; la atención al cliente y el manejo de las quejas.

La Cartera Provincial trabaja con el fin de seguir capacitando a todas las localidades de la provincia en formación turística, entendiendo que es necesario lograr eficiencia en el manejo de los recursos y estar listos para satisfacer y superar las expectativas del público. El dictado de estos talleres le permite a Santa Cruz conformar un mercado complejo con una propuesta turística cada vez más integral.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.