
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
DEPORTES08/04/2025El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
En un partido épico y con un alto contenido emotivo, el Celeste de Santa Cruz superó al Club Atlético Pilar por 78 a 76 tras igualar en 68 e ir a tiempo extra. Un final de película y una serie sumamente pareja que se quedó en Rio Gallegos.
DEPORTES15/04/2023Como era de esperar, el comienzo del juego fue totalmente diferente al de 48 horas antes. Pilar salió a jugar con otra actitud, fundamentalmente en lo defensivo, llevando a Hispano a un lugar totalmente distinto al del juego del miércoles.
Esa paridad llevó a que ambos cuartos iniciales sean prácticamente idénticos. El primero fue para los de Buenos Aires 18 a 17, mientras que el segundo para el local 35 a 32. El goleo tan bajo en los primeros 20 minutos se evidenció también en los bajos porcentajes de tiros de campo, sobre todo desde el perímetro, apenas un 21%.
El tercer capítulo fue el mejor para el local en donde llegó a sacar 16 puntos de ventaja. Nada hacía presagiar que el último cuarto se diera de la manera que se dio. En un cierre de película, en un gran cierre de Pilar y tras igualar en 68, se debió ir a un tiempo suplementario, como para ponerle una cuota de dramatismo y emoción a la noche de Rio Gallegos.
El tiempo extra fue acorde a lo observado en el tiempo regular. Bruna y Gamboa le daban esa cuota de experiencia y goleo, mientras que Arnold Louis seguía en su noche. La última pelota quedó en manos de Pilar, pero el triple del "Tucu" se quedó corto para desatar la locura y algarabía en el público que llenó el Juan Bautista Rocha.
Ganó Hispano Americano de Santa Cruz, que jugará cuartos de final ante el Deportivo Viedma, no sin antes haber sufrido ese condimento que solo una serie de reclasificación puede tener. Una noche que difícilmente podremos olvidar los amantes del básquet.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
La guerra comercial que lanzó Donald Trump está generando una fuerte zozobra en los mercados de todo el mundo. El único que defendió la medida fue Javier Milei.
Yolanda Mabel Shulz, trabajadora del Hospital Zonal y del Centro Médico Santa Cruz, fue una de las cinco víctimas fatales del siniestro ocurrido en la madrugada del domingo en la Ruta 51, en la provincia de Buenos Aires.
Una argentina y una australiana sufrieron graves fracturas al caer durante una travesía entre los cerros Fitz Roy y Torre. El operativo de rescate involucró a 35 personas y fue clave la participación de un helicóptero privado.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
El exgobernador Daniel Peralta se reunió con el actual mandatario provincial Claudio Vidal para analizar el impacto de la salida de YPF y los desafíos productivos, ambientales y sociales que afronta Santa Cruz. Reclamó una estrategia integral frente al daño ambiental y sostuvo que las políticas nacionales condicionan severamente la gestión local.