
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
Newell’s Old Boys venció 3-0 a Blooming de Bolivia en condición de local por la segunda fecha del Grupo E de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 y alcanzó los seis puntos.
DEPORTES18 de abril de 2023En un primer tiempo en el que se vio a la “Lepra” intentando imponer condiciones frente a su gente en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a los 27 minutos, Jonathan Menéndez recuperó el balón en una fallida salida del conjunto boliviano, abrió para Djorkaeff Reasco que, solo ante la marca de Jonathan Lacerda, abrió el balón a la derecha para la llegada de Marcos Portillo que solo tuvo que definir cruzado ante la salida de Johan Gutiérrez para marcar el 1-0 a favor de los rosarinos.
A los 45, Bruno Pittón interceptó otra salida fallida del “Celeste”, abrió para Jonathan Menéndez en la medialuna del área que, de primera, le cedió el balón a Djorkaeff Reasco para que saque un derechazo impecable al segundo palo del arquero y ponga el 2-0 para Newell’s.
Ya en la segunda parte, nuevamente Marcos Portillo con un gran remate de primera y con el pie abierto al palo izquierdo de Johan Gutiérrez, anotó el 3-0 para los rosarinos.
La “Lepra”, que ganó en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Marcelo Bielsa al Santos de Brasil mientras que, por el lado de los de Carlos Bustos, visitarán al Audax Italiano de Chile en el Estadio El Teniente.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Thiago Crevelloni se dirigía desde Perito Moreno a El Calafate cuando su GPS lo desvió por una vieja ruta. Quedó varado por la nieve y caminó durante más de seis horas hasta ser hallado por la Policía en medio de condiciones extremas.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.