Newell’s goleó y gustó ante el Blooming de Bolivia en Copa Sudamericana

Newell’s Old Boys venció 3-0 a Blooming de Bolivia en condición de local por la segunda fecha del Grupo E de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 y alcanzó los seis puntos.

DEPORTES 18/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-18 at 21.46.39

En un primer tiempo en el que se vio a la “Lepra” intentando imponer condiciones frente a su gente en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a los 27 minutos, Jonathan Menéndez recuperó el balón en una fallida salida del conjunto boliviano, abrió para Djorkaeff Reasco que, solo ante la marca de Jonathan Lacerda, abrió el balón a la derecha para la llegada de Marcos Portillo que solo tuvo que definir cruzado ante la salida de Johan Gutiérrez para marcar el 1-0 a favor de los rosarinos.

A los 45, Bruno Pittón interceptó otra salida fallida del “Celeste”, abrió para Jonathan Menéndez en la medialuna del área que, de primera, le cedió el balón a Djorkaeff Reasco para que saque un derechazo impecable al segundo palo del arquero y ponga el 2-0 para Newell’s.

Ya en la segunda parte, nuevamente Marcos Portillo con un gran remate de primera y con el pie abierto al palo izquierdo de Johan Gutiérrez, anotó el 3-0 para los rosarinos.

La “Lepra”, que ganó en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Marcelo Bielsa al Santos de Brasil mientras que, por el lado de los de Carlos Bustos, visitarán al Audax Italiano de Chile en el Estadio El Teniente.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.