Pablo Grasso: “Tenemos la decisión política de cambiar la realidad y no vamos a tener miedo a nada”

El intendente de Río Gallegos participó en Puerto San Julián de la reunión de referentes políticos y presentación de los equipos territoriales y técnicos que acompañarán su candidatura a gobernador. Destacó la importancia de trabajar en unidad para cambiar la realidad de la gente y afirmó que no hay que creer “en discursos facilistas que vemos por televisión”. Dijo que “no es un lanzamiento, es una reunión que hace mucho queríamos convocar”.

LA PROVINCIA 21/04/2023
2B46A75B-4BE8-44F8-A2AF-C299E859BFD1

Ante unas 300 personas, el intendente Pablo Grasso destacó las luchas que se debieron dar en los momentos difíciles que pasó la provincia en los últimos tiempos. También hizo una referencia personalizada de muchos de los presentes, a quienes destacó por sus convicciones y su capacidad de gestión para solucionar los problemas de la gente.

Grasso afirmó que esta reunión es el resultado de un gran trabajo que se hizo para convocar a referentes históricos y jóvenes que se fueron sumando en los últimos años al espacio político que encabeza, al tiempo que agradeció el apoyo de intendentes, diputados, concejales, comisionados de fomento y de integrantes de todo el arco político, del sector empresarial, del ámbito gremial y de la población en general.

“Este no es un lanzamiento, es una reunión”, dijo Grasso al tiempo que afirmó que seguirá convocando a otros sectores porque “no hay que tener miedo a pedir ayuda, el miedo es a no poder solucionar las cosas”. “Hay que ocuparse de cada demanda, pero no se puede cambiar la realidad solos, la tenemos que cambiar entre todos”, resaltó.

Grasso revalorizó el trabajo de la militancia y destacó que se debe recuperar el “cara a cara” con la gente, al tiempo que pidió a la ciudadanía que no crea “en discursos facilistas que vemos por televisión”.

También afirmó que “hay muchas cosas para discutir: por ejemplo cómo generamos empleo, porque no todos van a vivir del petróleo y la minería”, y dijo que “tenemos la decisión política de cambiar la realidad y no vamos a tener miedo a nada, vamos a discutir, vamos a acordar y lo que tengamos que pelear lo vamos a pelear”.

“Con la convicción y la fuerza que nos caracteriza, vamos a seguir adelante por la memoria de los que no están, y de los pibes que creen en nosotros, porque nos hacemos cargo para ver cómo crecemos, y cómo trabajamos para seguir incluyendo a los que otros dejaron afuera. Eso es elperonismo, eso es lo que quería Néstor”, dijo.

Para cerrar, puso énfasis en afirmar que “todos somos necesarios, no hay salvatajes individuales, entre todos tenemos que resolver los problemas de Santa Cruz” y destacó que “todos por el mismo camino vamos a cambiar la realidad de la provincia”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
photo_5037293878935399736_w

Explorando Parque Patagonia: un viaje mágico en familia

LA PROVINCIA 02/02/2024

En el corazón de la majestuosa Patagonia, existe un rincón de maravillas naturales que cautiva a todo aquel que se aventura en sus senderos. Permítanse sumergirse en la experiencia de Parque Patagonia, donde cada rincón revela secretos asombrosos y cada paso es una nueva aventura.

IMG-20240131-WA0063

El CEMNPA se sumó a la campaña “Reforzá tus defensas”

LA PROVINCIA 01/02/2024

En el marco de la Campaña Provincial de Vacunación de Verano “Reforzá tus Defensas” que impulsa el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, este miércoles, integrantes del Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral –CEMNPA- accedieron al refuerzo de vacunas.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.