


Tres ausentes y dos regresos: los citados para el clásico







En el Millonario, el defensor paraguayo Robert Rojas y el joven delantero Franco Alfonso volverán a a formar parte de los concentras tras haber dicho ausente, por motivos de rotación, en el duelo contra el conjunto peruano en el marco internacional.
Por otro lado, el defensor Jonatan Maidana, el lateral izquierdo Elías Gómez y el mediocampista Tomás Castro Ponce no estarán citados por decisión técnica de Demichelis. De este modo, Tomás Lecanda (se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Matías Kranevitter (se recupera de la fractura de su tobillo derecho), Bruno Zuculini (sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y David Martínez (tuvo una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha) son las únicas bajas por lesión.



La probable formación de River vs. Independiente, por la Liga Profesional
Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.
Los datos de River vs. Independiente, por la Liga Profesional
Hora: 20.30
TV: ESPN Premium
Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Monumental
FUENTE: TYC SPORTS





Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026
DEPORTES19 de enero de 2026




Pablo Yáñez: “El medicamento podría dejar de ser un bien social para ser un bien comercial”


Tras una primera jornada tensa, la audiencia por la Ley de Glaciares continúa su recorrido en Diputados

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”







