Tres ausentes y dos regresos: los citados para el clásico

River se medirá contra Independiente este domingo desde las 20.30 en el Monumental, por la fecha 13 de la Liga Profesional, y para dicho compromiso el entrenador Martín Demichelis presentó la lista de convocados con dos regresos y tres ausencias, en relación a los citados para el anterior encuentro ante Sporting Cristal de Perú en la Copa Libertadores.

DEPORTES 22/04/2023
martin-demichelis_862x485

En el Millonario, el defensor paraguayo Robert Rojas y el joven delantero Franco Alfonso volverán a a formar parte de los concentras tras haber dicho ausente, por motivos de rotación, en el duelo contra el conjunto peruano en el marco internacional.

Por otro lado, el defensor Jonatan Maidana, el lateral izquierdo Elías Gómez y el mediocampista Tomás Castro Ponce no estarán citados por decisión técnica de Demichelis. De este modo, Tomás Lecanda (se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), Matías Kranevitter (se recupera de la fractura de su tobillo derecho), Bruno Zuculini (sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y David Martínez (tuvo una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha) son las únicas bajas por lesión.

river-convocados-vs-independiente_w862

La probable formación de River vs. Independiente, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.

Los datos de River vs. Independiente, por la Liga Profesional

Hora: 20.30
TV: ESPN Premium
Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Monumental

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto