El Chaltén: encontraron a la mujer que estaba desaparecida en el Parque Nacional

Personal del Parque, Gendarmería Nacional y la Comisión de Auxilio de El Chaltén salieron a la búsqueda de Romina Zárate, una mujer de nacionalidad argentina que despareció el viernes a la noche. La buena noticia se conoció durante la jornada de este domingo, donde encontraron a la joven con vida cerca del mirador del Torre en la margen del Río Fitz Roy.

LA PROVINCIA 23/04/2023
bus

En la jornada de este sábado, hubo más de cuarenta personas entre equipos de Parques Nacionales, Gendarmería y comisión de auxilio del Centro Andino el Chaltén, participando en la búsqueda de Romina Zárate.

Se trata de la mujer de 36 años de edad y nacionalidad argentina que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 21 de abril a las 20 horas.

Durante la jornada de hoy, domingo 23 de abril, poco antes de las 6:00, los rescatistas reanudaron la tarea minuciosa de búsqueda por lugares que no habían recorrido. La buena noticia llegó en horas del mediodía donde autoridades del Parque Nacional Los Glaciares informaron que el operativo fue positivo.

"Hoy a las 8.40 el equipo de rescate dio con Romina Zarate que estaba de buen ánimo cerca del mirador del Torre en la margen del Río Fitz Roy", escribieron en un comunicado.

FUENTE: Tiempo Sur.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
dd4bfd6413d40c911afa714ddff4adb0_XL

ADOSAC aceptó la propuesta del Ejecutivo Provincial

LA PROVINCIA 13/05/2024

El gremio mayoritario que nuclea a los trabajadores docentes, en Congreso extraordinario, resolvió este lunes aceptar la propuesta que el Gobierno Provincial ofreció en la última mesa paritaria. El mismo tiene que ver con una equiparación escalafonaria que alcanza a todos los cargos y el aumento en el valor punto.

Lo más visto