La Selección Sub-17 se despidió con una derrota pero con el objetivo cumplido

La Selección argentina perdió 3 a 2 con Brasil y terminó cuarta en el Sudamericano de Ecuador. Con ese puesto logró la clasificación a la Copa del Mundo.

DEPORTES 24/04/2023
sub17jpeg

El seleccionado argentino cerró su participación en el campeonato Sudamericano Sub 17 de Ecuador este domingo con una ajustada caída ante Brasil por 3 a 2, pero habiendo alcanzado el principal objetivo con que llegó a este certamen que es la clasificación al Mundial de la categoría de noviembre, que aún no tiene sede asignada.

Riquelme Fillipi, Dudú y Da Mata convirtieron los tantos brasileños, mientras que los riverplatenses Agustín Ruberto y Claudio "Diablito Echeverri lograron el empate parcial para los dirigidos por Diego Placente en el arranque del complemento, luego de empezar perdiendo en la primera etapa por 2 a 0.

Por su parte Paraguay, penúltimo con cuatro puntos, le ganó a Chile, último sin unidades en los cinco partidos, por 1 a 0 con gol de César Miño.

Brasil y Argentina ya estaban clasificados para el Mundial y los otros que alcanzaron las dos plazas restantes, Venezuela y el local Ecuador empataron uno a uno a última hora lo cual decretó a Brasil como el campeón de este Sudamericano Sub 17.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto